Mi negocio (motivense jovenes) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo también tenía cultivos en mi país (Colombia) pero la policía me los ha quemado -El viento se llevó el humo para el pueblo y menudo colocón del cura para abajo-

jejeje.. Ya en serio, suerte con el proyecto. Te deseo que te salga todo bien (no como a mi que se me ha muerto mi cactus pro falta de cuidados, mira que es dificil descuidar un cctus).

Yo también tenía cultivos en mi país (Colombia) pero la policía me los ha quemado -El viento se llevó el humo para el pueblo y menudo colocón del cura para abajo-

jejeje.. Ya en serio, suerte con el proyecto. Te deseo que te salga todo bien (no como a mi que se me ha muerto mi cactus pro falta de cuidados, mira que es dificil descuidar un cctus).

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje

Je je ej je je je jeje, oye ichi como me he estado empapando mucho del tema se que en Colombia se pruduce mucho el maracuya asi que ya sabes si te vuelves para tu pais nos asociamos para extender el negocio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn