Año 2008: La ruina de los usuarios de PS3

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Muchos habreis visto el título del post y creiais que se trataba de un post de índole negativo.XD

Un usuario del foro llamado Smart ha hecho un comentario divertido; "este año me arruino"

Ja,ja. Creo que muchos "playsteisoneros" pensamos igual delante de la avalancha de buenos juegos que se nos aproximan. Cual va a ser vuestra política de compras? de dónde sacareis el dinero?
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Política de compras.. De donde sacar el dinero..​

Cierto es, que pensé que era un hilo TROLLero, pero va a ser que no(son fuentes fiables:D:D).

Yo supongo que no me gastare mucho con los juegos, me pillare las "sagas" como GTA, Gran Turismo, Metal Gear (Solo si viene doblado).

Tengo pensado de aquí a verano dejarme unos 300€ en juegos, de momento el Burnout ya ha caído en mis manos:palmas::palmas::palmas:

Saludos!!
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
12
Karma
0
SONIDO HOME CINEMA 5.1

Hace pocos dias he añadido sonido a mi ps3, un home cinema philips HTR5204, para quien le interese el tema añadir que dispone de entrada diital y que es totalmente aconsejable, por poco mas de 200 euros en pixmania.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Para mi

Pues te voy a contestar compañero, para mi el juego más esperado es el rfom 2, y luego estoy viendo que tiene muy buena pinta el Turok, aunque mi ultima adquisición fué el Pro street, también espero que no sea la última en la saga de carreras, un saludo
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pues si sigo currando me gastare cada mes unjuego queme interese...el proximo es Devil May Cry 4, seguido de Metal Gear y posiblemente GTA IV...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Yo me voy a pillar los conocidos, nada de experimentos raros que no esta el bolsillo pa tonterias, me pillare el GTA, el Burnout, el GT5, el MGS4 (Doblado), y el PRO o el FIFA
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Siempre podeis recurrir a la prostitución :D

La verdad es que yo me voy a dejar el sueldo en juegos (es lo que vengo haciendo de un tiempo a esta parte, solo que ahora me tendré que centrar en las novedades, y dejar el afán coleccionista a un lado)

Y ya no solo la ps3...el otro dia me pillé una Elite, así que ya tengo todas las maquinas "activas" del mercado a las que tengo que surtir de juegos....Al final me veo yo también recurriendo a la prostitución! :cunao:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Pues si que va a ser una ruina si....compras seguras GT5 y MGS4 y poco más que tengo que ir ahorrando porque a finales de junio vamos a aumentar la familia con uno más y seguro que en lo que gastaré más será con el pekeñajo...bueno es un aviso a toda la comunidad que a partir de junio tendremos otro forero más así que reservarme el nick marquitos1899 jajaja....y no os preocupeis que le diré que se lea las normas y todo eso, aunque no se como las va a leer pero bueno....

Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
por fin este año sera el de PS3 y un monton de juegazos: GTA IV, MGS4, little big planet, GT 5, resistance fall of man 2, killzone 2, haze, unreal tournament 3, DMC4, burnout paradise, etc.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues si todo sale bien y encuentro trabajo pronto,mi proximo juego sera el GTAIV pero la edicion coleccionista con su maletita y demas xD y puede que me piye tambien devil may cry 4 pero no es seguro.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
:douh::douh::douh::douh: Creo que todos hemos picado de cuatro patas XDXDXD lo que hace el titulo......


Bueno yo por suerte soi currante y juegos aun me puedo apretar el cinturon e ir comprandomelos, pero mi gran problema es que cada vez se me amontonan mas y muchos NO ME LOS E PASADO. Con tanto juego me haria falta un clon para que juege por mi y ai pasarme los juegos.

Y no solo Eso encima un ejemple el COD4 el online vicia mucho, el Fifa.. y un largo etc, muchas veces no se que hacer si intentar pasarme alguno que no lo tenga completa o echar online a algun juego (porque ultimamente el tema ONLINE me resta demasiadas horas de vicio)
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pués yo me gastaré unos 1000 euros en juegos :D
De dondé sacaré el dinero ? Muy fácil,vendiendo cosas,y currando en el Verano.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Los juegos ya se cuales caerán (Dmc4,GtaIV,etc), lo que no sé es de donde sacaré el dinero... Ahora mismo me llega para el dmc4 pero para lo demas no se lo que haré.
Es buena opcion lo que han dicho más arriba de atracar bancos para tontos mm... xD
Saludos.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
bueno pues yo por el momento solo deseo el DMC4,MGS4 Y FINAL XIII Y VERSUS son 4 juegos y sus salidas estan muy alejadas una de otra asi que no creo que seme aga tan pesado ademas de que gracias a dios mi trabajo en un bar me ayuda bastante XD
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
pos yo kiero pillarme unos kuantos:
el GTA IV,MGS 4, Dragonball Brust Limits, Street fighters 4 y pa' la wii el wii fit
___70€_+_70€_ +________70€________+___ 70€______+__60€(+ o -)=340€

tambien me gustaria pillarme la psp k un amigo me la deja por 80€, eso es un total de 420€, ahora mismo tengo unos 270€, y yo no curro, asi k lo tengo chungo pa' pillarmelo todo...
 
Última edición:
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
dmc 4, los 2 FF uf y si a eso le sumamos la psp patapon, FF, GOW, KH m voy a meter a putita de lujo porque siendo putita normal no me llegaria jajaja
 
Superior