Año 2008: La ruina de los usuarios de PS3

Conversación publicada en el foro Charla

Muchos habreis visto el título del post y creiais que se trataba de un post de índole negativo.XD

Un usuario del foro llamado Smart ha hecho un comentario divertido; "este año me arruino"

Ja,ja. Creo que muchos "playsteisoneros" pensamos igual delante de la avalancha de buenos juegos que se nos aproximan. Cual va a ser vuestra política de compras? de dónde sacareis el dinero?
Política de compras.. De donde sacar el dinero..

Cierto es, que pensé que era un hilo TROLLero, pero va a ser que no(son fuentes fiables).

Yo supongo que no me gastare mucho con los juegos, me pillare las "sagas" como GTA, Gran Turismo, Metal Gear (Solo si viene doblado).

Tengo pensado de aquí a verano dejarme unos 300€ en juegos, de momento el Burnout ya ha caído en mis manos

Saludos!!
Siempre podeis recurrir a la prostitución

La verdad es que yo me voy a dejar el sueldo en juegos (es lo que vengo haciendo de un tiempo a esta parte, solo que ahora me tendré que centrar en las novedades, y dejar el afán coleccionista a un lado)

Y ya no solo la ps3...el otro dia me pillé una Elite, así que ya tengo todas las maquinas "activas" del mercado a las que tengo que surtir de juegos....Al final me veo yo también recurriendo a la prostitución!
Pues si que va a ser una ruina si....compras seguras GT5 y MGS4 y poco más que tengo que ir ahorrando porque a finales de junio vamos a aumentar la familia con uno más y seguro que en lo que gastaré más será con el pekeñajo...bueno es un aviso a toda la comunidad que a partir de junio tendremos otro forero más así que reservarme el nick marquitos1899 jajaja....y no os preocupeis que le diré que se lea las normas y todo eso, aunque no se como las va a leer pero bueno....

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn