Año 2008: La ruina de los usuarios de PS3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Antes el problema era que no habia juegos y ahora el problema es que habrá muchos... A ver si os aclarais leñe.

Dato estadistico:
Las unicas personas que han comentado la posibilidad de recurrir a negocios carnales son las chicas.

Antes el problema era que no habia juegos y ahora el problema es que habrá muchos... A ver si os aclarais leñe.

Dato estadistico:
Las unicas personas que han comentado la posibilidad de recurrir a negocios carnales son las chicas.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Hombre si eso hacemos una cosa yo hago de chula!!! quiero un 80% de la pasta que ganeis jajaja
YO seguiré en mi linea, compraré los juegos que pueda, cuando pueda, (Que soy padre, mi niña tiene que comer, crecer y usar pañales...XD), de segunda mano, o de ocasión.

Nunca tengo prisa por tener la novedad al momento, 70 euracos me duelen, que quereis que os diga,( Y prefiero ir con mi mujer a comer una mariscada buena por ahí o algo así, ), además, seguro que mas de uno de vosotros, con la hypeada masiva y la compra a saco, me llenais las estanterias de juegos de 2ª para que el tito Wolfenprey haga su compra del mes. XD XD XD. No os lo tomeis a mal, ¿eh?

Cuando empiecen a salir las novedades, miraré frecuentemente los hilos de compra-venta, a ver si sale algo. Je je je... Saludos.

Dato estadistico:

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Tendremos que abrir un post de "ofrezco mi cuerpo a cambio de juegos"

[a ver cuantos se apuntaban]
vieron de q se qjan de los retrasos
es mejor q se retrase ahorra y comprar
si sale todo junto como haces
yo tengo pensado este año y ya estoy juntando es
metal gear 4 , gta 4 , killzone 2 , gran tursmo 5 , tekken 6 , resistance 2
esos por ahora..................
y espero q no salga ni uno mas bueno como resident evil 5 para el 08
mejor q salga el 09....................................
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn