Año 2008: La ruina de los usuarios de PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues con el DMC4, el GTAIV, MGS4, GT5 y muchos más en camino yo recomiendo encarecidamente este libro: "Atracar bancos para tontos", una sencilla guía para poder financiar nuestras futuras adquisiciones.

PD: es broma ehh, no lo busqueis en las librerías
Creo que todos hemos picado de cuatro patas XDXDXD lo que hace el titulo......

Bueno yo por suerte soi currante y juegos aun me puedo apretar el cinturon e ir comprandomelos, pero mi gran problema es que cada vez se me amontonan mas y muchos NO ME LOS E PASADO. Con tanto juego me haria falta un clon para que juege por mi y ai pasarme los juegos.

Y no solo Eso encima un ejemple el COD4 el online vicia mucho, el Fifa.. y un largo etc, muchas veces no se que hacer si intentar pasarme alguno que no lo tenga completa o echar online a algun juego (porque ultimamente el tema ONLINE me resta demasiadas horas de vicio)
pos yo kiero pillarme unos kuantos:
el GTA IV,MGS 4, Dragonball Brust Limits, Street fighters 4 y pa' la wii el wii fit
___70€_+_70€_ +________70€________+___ 70€______+__60€(+ o -)=340€

tambien me gustaria pillarme la psp k un amigo me la deja por 80€, eso es un total de 420€, ahora mismo tengo unos 270€, y yo no curro, asi k lo tengo chungo pa' pillarmelo todo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn