18 añitos

Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Hola a todos PS3eros!!
Ya se que llevo un tiempo ausente en el foro, los estudios me roban mucho tiempo, pero hoy es un dia especial porque cumplo los 18!!:trofeo:

Hoy legalmente ya soy un niño grande, y como se supone que es un dia muy especial se me ha ocurrido que los que ya los habeis cumplido conteis alguna experiencia de lo que sentisteis, hicisteis, pensasteis.. ese dia para celebrar la mayoria de edad, aver si se anima alguien.

Muchas gracias por adelantado a todos los que tengais a bien felicitarmeXD y espero cumplir muchos mas años junto a la gente de este foro que sois de PM y con mi PS3:eek:lee:
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Y que cumpla muchos massssssssssssss jejejeje, felicidades compañero y que yo los vea

Saludos

PD.- 18 años? hace tanto tiempo que no recuerdo nada de nada.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
Pues, ¡Muchas Felicidades!

Bueno... cuando cumplí los 18, ya había hecho todo lo que puedes hacer legalmente cuando eres mayor de edad, excepto conducir. Así que no cambió mucho XD

¡Saludos!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Pues yo para celebrar mis 18 años cogí una hacha y maté al cartero porque siempre llamaba dos veces y me tenía hasta la po.... de tanto llamar al timbre y así pude cumplir una de las cosas que te dicen tus amigos mas mayores "Ahora ya puedes ir a la carcel eh...? así que cuidado con lo que haces....:D

Ahora en serio, pues recuerdo que lo celebré con mi familia comiendo y con los colegas cenanado y después fuí a quemar barcelona a base de alcohol y más alcohol.... que tiempos aquellos a mis 30 añazos (a ver si me dejan salir ya de la carcel ostia...)

Saludos y FELICIDADES por tus 18 añazos!!!!!!!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
pues muchas felicidades hombre!!

yo creo que tampoco hice nada especial... o si lo hice no me acuerdo jeje, aqui en casa con la familia tranquilto... y poco más :p

ahora tienes que tener cuidado con lo que haces que ya puedes ir a la carcel... jajaj
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
177
Karma
10
Ubicación
En el olvido
Felicidades por los 18 añazos, yo recuerdo aquel dia que los cumpli y me tire toda la noche bebiendo con mis colegas, hasta que me pillo la poli y sali corriendo....:buf:

Es coña aun tengo 15 tacos:trofeo:, pero espero llegar a los 18 sin tener que estar en silla de ruedas...:jeje:
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que debe estar bueno tener esa edad, yo tengo 14 años asi que no te puedo decir que me paso en ese momento, ojala que cumplas muuuuchos mas junto con nosotros.

Salu2
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Hombre pues muchas felicidades por tu 18 cumpleaños y espero que te lo pases muy bien.
La verdad es que cuando cumplí los 18 no hice nada en especial, excepto empezar a hacer las prácticas del carnet de conducir, que me moría de ganas por sacármelo.
Saludos
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Ahora a portarse bien que sino te coge la pasma y te mete en la cárcelXDXD

felicidades y ya contarás cuantos juegos te han regalado.:oops:
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
felicidades tio. y sobre los 18 años...todos queriamos ser mas mayor y ahora...deseando ser mas pequeño jeje. te dire lo mismo que me dijo ami mi padre el dia de mi 18 cumpleaños:

pues ya sabes hijo,felicidades y ten cuidado que ya puedes ir a la carcel...xD

es un poco bruto pero tambien es verdad jeje que te lo pases bien tio!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
felicidades maxo

ami aun me faltan unos mesecillos para los 18.....pero supongo k sera la hostia
ya nadie te dira k no, podras hacer lo k kieras ( sin pasarse claro) xD
 
Superior