Pagan más de 800 euros por un videojuego precintado de 1995

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
La subasta en eBay de una copia precintada del mítico videojuego de Super Nintendo 'Chrono Trigger' ha finalizado con la venta del juego por 1.217 dólares, unos 821 euros, según informan en Kotaku.

La puja por este RPG, que alcanzó una gran fama incluso en Europa (donde no vio la luz en su momento), comenzó por 420,55 dólares (287 euros).

El afán coleccionista hace que los aficionados paguen por productos como éste precios mucho más elevados de los que tenían originalmente.

Otra subasta similar que aún no se ha cerrado tiene como objeto una copia del juego de acción 'Megaman X2' también precintada y que tiene un precio de salida de 1.000 dólares (675 euros).



fuente:20 minutos
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues vaya pasta por ese juego...mirare en mi emulador de super nes de psp haber si lo tengo y lo testeo haber que tal jeje

P.D. el prota de la caratula parece goku en 4ª xD
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
yo vi una vez de uno ke vendio un juego, creo ke era de la nes no se muy bien, por un millon y medio de dorales, el juego se llamaba Atlantis y era de un buzo ke disparaba burbujas a los peces, vaya gillip........... el ke lo compro
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Joer, más de 800 euros por el juego tiene tela, de toda maneras para todo coleccionista de videojuegos que se precie tener esta "obra de arte" y encima precintada tiene su precio...para todo lo demás Mastercard :D. Por cierto yo tengo un parchís del 92 no precintado pero con sus cubiletes de diferentes colores y sus dados con seis caras....quién esté interesado que me haga llegar alguna oferta....
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
por ahi lo tengo yo tambien para el emulador de la snes, jajaja...
vaya pasta que esta dispuesta a pagar la gente por un juego, flipo
un saludo
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
jajaj y por cuanto lo vendes el parchis? esk no hay kien lo encuentre en los chinos... jajaj
Que bien, un interesado en mi parchis!!

Pues viendo estos precios lo pongo a subasta con un precio inicial de 300 euros, con sus cubiletes de color (verde, azul, rojo y amarillo), sus dados con 6 caras (del 1 al 6) y retrocompatibilidad con otros cubiletes y dados de otras versiones del parchís. La caja esta como nueva y de regalo un tablero con entrada de USB 2.0 que no sirve absolutamente para nada pero queda más chulo....:jeje:

Vale, ya ni sigo más pero es que hoy tengo poco trabajo....
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
yo eso lo veo de enfermos...
Enfermo porque?

Cada cual que haga con su dinero lo que quiera.

Además,la gente paga 1000 € o mas por una Tv de las mejores del mercado.Está enfermo?

O por ejemplo la Play 3 mismamente,que costaba un ojo de la cara 600 €,esta enfermo por comprarsela?
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
no se tios, me parece una burra, enfermo no, pero muy bien muy bien tampoco, pagar ese dinero por un juego que puedes jugar gratis como sea solo por tenerlo, porque luego ni lo desprescintara, me parece muy fuerte. Vams yo no pago ni 800 ni 20 por un juego del año 1000 q puedo jugar en cualquier lao, pero como dice batista, cada uno con su dinero que aga lo q qiera
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
20
Karma
1
Lo que uno gaste en un juego sea el que sea, depende de su facilidad para conseguir el dinero. A mi, como multimillonario (14 millones de € en mi cuenta) pagaria hasta 1/14 parte de mi capital por el afamado Kiss Pinball de PSX. ¿Vosotros no? No teneis criterio, XD
 
Superior