Pagan más de 800 euros por un videojuego precintado de 1995

Conversación publicada en el foro Charla

La subasta en eBay de una copia precintada del mítico videojuego de Super Nintendo 'Chrono Trigger' ha finalizado con la venta del juego por 1.217 dólares, unos 821 euros, según informan en Kotaku.

La puja por este RPG, que alcanzó una gran fama incluso en Europa (donde no vio la luz en su momento), comenzó por 420,55 dólares (287 euros).

El afán coleccionista hace que los aficionados paguen por productos como éste precios mucho más elevados de los que tenían originalmente.

Otra subasta similar que aún no se ha cerrado tiene como objeto una copia del juego de acción 'Megaman X2' también precintada y que tiene un precio de salida de 1.000 dólares (675 euros).

fuente:20 minutos
Joer, más de 800 euros por el juego tiene tela, de toda maneras para todo coleccionista de videojuegos que se precie tener esta "obra de arte" y encima precintada tiene su precio...para todo lo demás Mastercard . Por cierto yo tengo un parchís del 92 no precintado pero con sus cubiletes de diferentes colores y sus dados con seis caras....quién esté interesado que me haga llegar alguna oferta....

jajaj y por cuanto lo vendes el parchis? esk no hay kien lo encuentre en los chinos... jajaj

Iniciado por luckyo87 Ver Mensaje
Que bien, un interesado en mi parchis!!

Pues viendo estos precios lo pongo a subasta con un precio inicial de 300 euros, con sus cubiletes de color (verde, azul, rojo y amarillo), sus dados con 6 caras (del 1 al 6) y retrocompatibilidad con otros cubiletes y dados de otras versiones del parchís. La caja esta como nueva y de regalo un tablero con entrada de USB 2.0 que no sirve absolutamente para nada pero queda más chulo....

Vale, ya ni sigo más pero es que hoy tengo poco trabajo....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn