un niño salva a su padre y sony le regala una ps3

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
matty Lovo es un niño de 9 años que salvó a su padre de morir arrollado por la rueda de su propio tractor. Cuando los medios se enteraron de la noticia y fueron a entrevistar a padre e hijo, el niño, después de reconocer a la presentadora de la CNN sin rubor que era un héroe, cuando le preguntaron qué se merecía por su acto heróico respondió que quería que su padre le comprara una playstation 3. Ahora sony ha entrado en escena regalándole la consola al nuevo héroe, junto con varios juegos fuente http://gizmodo.com
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
258
Karma
41
Ubicación
in PS3
Bastante antigua, pero buena. jejeje, ya vieron que el niño sabe lo que es bueno, no pidió la 360º, si no a nuestra amada consola, la PS3 :amor:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo salvé a mi padre del ridículo total en una ocasión, (quería salir a cantar en calzoncillos el repertorio entero de Manolo Escobar, lloviendo, con un pimiento en la mano derecha y una bandurria ajada en la otra), pero Sony no me regaló nada. Lo recuerdo porque pasé por caja y me dejé allí seiscientas lechugas.

Es cierto , ésta noticia ya es vieja. Además, NO ME POSTEEIS GILITONTADAS EN EL GENERAL, por favor.

Muevo a "Charla".

Saludillos.
 
Superior