Otro Juego mas (Tema Interesante)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno tras el polemico juego Mercenaries 2 World In Flames el cual tiene como escenario el pais Sudamericano llamado Venezuela el cual trata de un país invadido por un tirano gobernante que controla férreamente el suministro de petróleo se nos viene otros juego que tambien tiene como escenario a el pais Sudamericacno el juego recibe el nombre de Conflict: Denied Ops, pero a diferencia del Mercenaries 2 este juego paso desapercibido por el Gobierno de Venezuela la fecha del juego esta prevista para este ano si quieren pueden pobra la demo que se encuentra en la Store Americana

Informacion
El juego se ubica en Venezuela, donde un gobierno democrático es sacado del poder por un golpe de estado violento. El gobierno americano ha ofrecido su ayuda a los grupos que luchan por restablecer la democracia pero hay un pequeño problema: El gobierno militar venezolano ha amenazado con una guerra nuclear si se descubre la injerencia americana.

Aquí es donde entra el jugador, miembro de la División de Actividades Especiales de la (tan nombrada en los úlitmos años) CIA: La amenaza nuclear debe ser neutralizada y la operación debe hacerse en total secreto y, si el los agentes fueran capturados, debe negarse toda relación con el gobierno de EEUU.

[youtube=vj1tsKHJS-Y]video[/youtube]

Y mi pregunta seria Venezuela esta de moda o verdaderamente como dice el gobierno Venezolano que es un ataque psicologio para mi parecer solo son juegos y no tienen nada que ver con la realidad ustedes que piensan?

Que hara el gobierno Venezolano cuando salga al venta estos juegos seran prohibidos en Venezuela quien sabe el tiempo lo dira
Bueno Yeisser mientras no sepan nada no lo censuran, pero seguro que cuando se enterén de la trama del juego, buscaran formas de evitar que salga a la venta en Venezuela, por mi Chavez con sus paranoias tontas que se PUDRA, además con sus anuncios de que el juego es malo en cierto modo le da más publicidad.

Lo cierto es que cada vez más nuestro país es el escenario para los terroristas en los juegos, por algo será desgraciadamente Venezuela ya no es el país pacifico y democratico que era, por lo que ahora se ve como un sitio propicio para plantear historias como las de Conflict, o Mercenaries 2.

En fín como dije antes en otro post me importa poco lo que diga el gobierno la gente tiene derecho a comprar lo que quiera.

Un saludo.
Sinceramente la imagen que aqui nos llega de Chavez es sencillamente la de un dictador elegido por el pueblo venezolano, tengo la suerte de conocer gente de venezuela y su sentir hacia su "comandante" es de agrado por lo que quizas la imagen que se tiene de el fuera de la frontera venezolana no concordia con la que realmente es.

Dejando el tema politico a un lado y volviendo al juego "Mercenarys". No me gustaria que hicieran un juego basado en guerras contra España o que españoles nos viesemos afectados de alguna forma en el juego (hay versiones de CoD2 para alemania, para no luchar contra Nazis) por lo que podria herir la sensibilidad del jugador. Sinceramente yo siendo de venezuela no compraria este juego, tp lo tacharia de guerra sicologica, pero no lo compraria (yo no lo comprare).
El juego al menos lo visto en la demo, recurre a los mismos clichés ya manidos del dictador de república bananera, megalómano con poder nuclear al que detienen dos yankees chachis.

Estos juegos me hacen pensar que para los norteamericanos la venezuela de chavez es poco menos que miembro honorario del eje del mal.

En una época en que ya no hay URSS, la segunda guerra mundial ha sido agotada hasta la nausea y el extremismo islámico da miedo tocarlo mucho, Venezuela se va a convertir en un filón para videojuegos y películas de serie B. Como lo fueron en su momento los narcos mexicanos y colombianos que también han pasado ya de moda o han sido sobreexplotados.

En una época en que ya no hay URSS, la segunda guerra mundial ha sido agotada hasta la nausea y el extremismo islámico da miedo tocarlo mucho, Venezuela se va a convertir en un filón para videojuegos y películas de serie B. Como lo fueron en su momento los narcos mexicanos y colombianos que también han pasado ya de moda o han sido sobreexplotados.

exacto... tienes toda la razon.
Ermo no te creeas aqui en Venezuela hay una gran mayoria de personas que no esta deacuerdo con el regimen del Presidente Chavez no solo afuera lo ven como un tirano aqui tambien se le ve como un dictador lo que pasa es que el es muy astuto convence a las personas comprandolas con la finalidad de conseguir de que se unan a su ideologia.

Bueno el punto es que el Gobierno de Venezuela no deberia preocuparse por estos videojugos sino preocuparse por cosas mas importantes como la inseguridad, la pobreza, y por disminuir el numero de muerte que ocurren semana a semana en mi pais, yo por mi parte si me comprare el videojuego de Mercenaries 2 World In Flames ya que considero que solo es un videojuego y no lo considero como una realidad. Bueno y comprarlo o no eso queda en la desicion de cada quien
Fue agradable jugar el juego porque me dejo muy claro que este juego es otro shooter del montón que NO COMPRO NI JUEGO AUNQUE ME PAGUEN...

PERO YA DE VUELTA AL TEMA... EL TEMA ME PARECE ABSURDO, CHOTEADO, PREDECIBLE Y EN LO PERSONAL NO ME AGRADA QUE USEN PAISES LATINOAMERICANOS COMO CENTRO DE MAL...

PORFAVOR DESARROLLADORES NO SEAN HUEVONES Y PIÉNSENLE UN POQUITO MÁS...
Verdaderamente yo no le veo nada malo que los desarrolladores de videojuegos realicen sus juegos con escenarios latinoamericanos, deberia ser a reves deberiamos sentirnos agradecidos ya que no estan tomando en cuenta para algo y nos demuestran que nosotros para ello tambien existimos los unico que podria decir es que yo comprare el Mercenaries 2 World In Flames ya que lo de la destruccion masiva le da mucha originalidad
psicologicamente afecta a los venezolanos para tenerle mas "ARRECHERA" a chavez, cosa que funciona muy bien, pero en fin.. ojala chavez tenga este juego... para que recapacite.

otra cosa, este ataque psicologico de EEUU no es nuevo.. hasta en hollywood hay cosas peores contra los musulmanes.

salu2s-

Ermo no te creeas aqui en Venezuela hay una gran mayoria de personas que no esta deacuerdo con el regimen del Presidente Chavez no solo afuera lo ven como un tirano aqui tambien se le ve como un dictador lo que pasa es que el es muy astuto convence a las personas comprandolas con la finalidad de conseguir de que se unan a su ideologia

Iniciado por Yeisser Ver Mensaje
Sinceramente es la imagen que se porta al exterior, yo soy de los que piensa que siempre un cambio viene bien y en venezuela no va a ser menos, considero que no es mala persona, a veces pintoresco, pero creo que el poder lo pudo.

Sigo pensando que aunque solo sea un videojuego es lo que mas de uno quisiera hacer, por lo cual no me gusta que unos mandamas, declaren guerras sin venir a cuento y menos inciten a los crios a traves de videojuegos... ¿Esto es censura? Pues no lo considero asi, simplemente que no me gusta eso.. nada mas eligire otro juego que disfrutare mas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn