Otro Juego mas (Tema Interesante)

Y

Yeisser

Bueno tras el polemico juego Mercenaries 2 World In Flames el cual tiene como escenario el pais Sudamericano llamado Venezuela el cual trata de un país invadido por un tirano gobernante que controla férreamente el suministro de petróleo se nos viene otros juego que tambien tiene como escenario a el pais Sudamericacno el juego recibe el nombre de Conflict: Denied Ops, pero a diferencia del Mercenaries 2 este juego paso desapercibido por el Gobierno de Venezuela la fecha del juego esta prevista para este ano si quieren pueden pobra la demo que se encuentra en la Store Americana

Informacion
El juego se ubica en Venezuela, donde un gobierno democrático es sacado del poder por un golpe de estado violento. El gobierno americano ha ofrecido su ayuda a los grupos que luchan por restablecer la democracia pero hay un pequeño problema: El gobierno militar venezolano ha amenazado con una guerra nuclear si se descubre la injerencia americana.

Aquí es donde entra el jugador, miembro de la División de Actividades Especiales de la (tan nombrada en los úlitmos años) CIA: La amenaza nuclear debe ser neutralizada y la operación debe hacerse en total secreto y, si el los agentes fueran capturados, debe negarse toda relación con el gobierno de EEUU.

[youtube=vj1tsKHJS-Y]video[/youtube]​

Y mi pregunta seria Venezuela esta de moda o verdaderamente como dice el gobierno Venezolano que es un ataque psicologio para mi parecer solo son juegos y no tienen nada que ver con la realidad ustedes que piensan?

Que hara el gobierno Venezolano cuando salga al venta estos juegos seran prohibidos en Venezuela quien sabe el tiempo lo dira
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bueno Yeisser mientras no sepan nada no lo censuran, pero seguro que cuando se enterén de la trama del juego, buscaran formas de evitar que salga a la venta en Venezuela, por mi Chavez con sus paranoias tontas que se PUDRA, además con sus anuncios de que el juego es malo en cierto modo le da más publicidad.

Lo cierto es que cada vez más nuestro país es el escenario para los terroristas en los juegos, por algo será desgraciadamente Venezuela ya no es el país pacifico y democratico que era, por lo que ahora se ve como un sitio propicio para plantear historias como las de Conflict, o Mercenaries 2.

En fín como dije antes en otro post me importa poco lo que diga el gobierno la gente tiene derecho a comprar lo que quiera.

Un saludo.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Sinceramente la imagen que aqui nos llega de Chavez es sencillamente la de un dictador elegido por el pueblo venezolano, tengo la suerte de conocer gente de venezuela y su sentir hacia su "comandante" es de agrado por lo que quizas la imagen que se tiene de el fuera de la frontera venezolana no concordia con la que realmente es.

Dejando el tema politico a un lado y volviendo al juego "Mercenarys". No me gustaria que hicieran un juego basado en guerras contra España o que españoles nos viesemos afectados de alguna forma en el juego (hay versiones de CoD2 para alemania, para no luchar contra Nazis) por lo que podria herir la sensibilidad del jugador. Sinceramente yo siendo de venezuela no compraria este juego, tp lo tacharia de guerra sicologica, pero no lo compraria (yo no lo comprare).
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
El juego al menos lo visto en la demo, recurre a los mismos clichés ya manidos del dictador de república bananera, megalómano con poder nuclear al que detienen dos yankees chachis.

Estos juegos me hacen pensar que para los norteamericanos la venezuela de chavez es poco menos que miembro honorario del eje del mal.

En una época en que ya no hay URSS, la segunda guerra mundial ha sido agotada hasta la nausea y el extremismo islámico da miedo tocarlo mucho, Venezuela se va a convertir en un filón para videojuegos y películas de serie B. Como lo fueron en su momento los narcos mexicanos y colombianos que también han pasado ya de moda o han sido sobreexplotados.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
En una época en que ya no hay URSS, la segunda guerra mundial ha sido agotada hasta la nausea y el extremismo islámico da miedo tocarlo mucho, Venezuela se va a convertir en un filón para videojuegos y películas de serie B. Como lo fueron en su momento los narcos mexicanos y colombianos que también han pasado ya de moda o han sido sobreexplotados.
exacto... tienes toda la razon.
 
Y

Yeisser

Ermo no te creeas aqui en Venezuela hay una gran mayoria de personas que no esta deacuerdo con el regimen del Presidente Chavez no solo afuera lo ven como un tirano aqui tambien se le ve como un dictador lo que pasa es que el es muy astuto convence a las personas comprandolas con la finalidad de conseguir de que se unan a su ideologia.

Bueno el punto es que el Gobierno de Venezuela no deberia preocuparse por estos videojugos sino preocuparse por cosas mas importantes como la inseguridad, la pobreza, y por disminuir el numero de muerte que ocurren semana a semana en mi pais, yo por mi parte si me comprare el videojuego de Mercenaries 2 World In Flames ya que considero que solo es un videojuego y no lo considero como una realidad. Bueno y comprarlo o no eso queda en la desicion de cada quien
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
269
Karma
39
Fue agradable jugar el juego porque me dejo muy claro que este juego es otro shooter del montón que NO COMPRO NI JUEGO AUNQUE ME PAGUEN...

PERO YA DE VUELTA AL TEMA... EL TEMA ME PARECE ABSURDO, CHOTEADO, PREDECIBLE Y EN LO PERSONAL NO ME AGRADA QUE USEN PAISES LATINOAMERICANOS COMO CENTRO DE MAL...

PORFAVOR DESARROLLADORES NO SEAN HUEVONES Y PIÉNSENLE UN POQUITO MÁS...
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
45
Karma
4
Verdaderamente yo no le veo nada malo que los desarrolladores de videojuegos realicen sus juegos con escenarios latinoamericanos, deberia ser a reves deberiamos sentirnos agradecidos ya que no estan tomando en cuenta para algo y nos demuestran que nosotros para ello tambien existimos los unico que podria decir es que yo comprare el Mercenaries 2 World In Flames ya que lo de la destruccion masiva le da mucha originalidad
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
psicologicamente afecta a los venezolanos para tenerle mas "ARRECHERA" a chavez, cosa que funciona muy bien, pero en fin.. ojala chavez tenga este juego... para que recapacite.

otra cosa, este ataque psicologico de EEUU no es nuevo.. hasta en hollywood hay cosas peores contra los musulmanes.

salu2s-
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Ermo no te creeas aqui en Venezuela hay una gran mayoria de personas que no esta deacuerdo con el regimen del Presidente Chavez no solo afuera lo ven como un tirano aqui tambien se le ve como un dictador lo que pasa es que el es muy astuto convence a las personas comprandolas con la finalidad de conseguir de que se unan a su ideologia
Sinceramente es la imagen que se porta al exterior, yo soy de los que piensa que siempre un cambio viene bien y en venezuela no va a ser menos, considero que no es mala persona, a veces pintoresco, pero creo que el poder lo pudo.

Sigo pensando que aunque solo sea un videojuego es lo que mas de uno quisiera hacer, por lo cual no me gusta que unos mandamas, declaren guerras sin venir a cuento y menos inciten a los crios a traves de videojuegos... ¿Esto es censura? Pues no lo considero asi, simplemente que no me gusta eso.. nada mas eligire otro juego que disfrutare mas.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Pues yo pienso que al que le duela no se lo compre. Aqui en España acaba de salir un juego de la guerra civil que se supone "iba a abrir heridas ya cerradas" y me pareció una tontería.
Me parece mal por ejemplo que salgan juegos como el Manhunt (que por cierto es un juegazo) y ver a un chaval de 10 años jugando con él. Ese tipo de restrinciones tendriamos que tener con los juegos, no con las temáticas, salvo que ofendan o discriminen a un grupo o colectivo. Respecto a que hará Venezuela...pues Chávez seguro que aprovecha para decir que Bush (el cual habrá tenido mucho que ver en el desarrollo del juego, irónicamente hablando) es el mismismo demonio, y llamará a Fidel para cantarle una canción en medio de un mitting de prensa...en fin y luego harán más canciones de nuestro rey mandando callar a Chávez.

El mundo está que me da pena....
 
Y

Yeisser

Lo que pasa es que no es lo mismo vivir en Espana que vivir en Venezuela por que creen que muchos de los Venezolanos se van de mi pais para buscar un nuevo futuro en otros paises nunca se han preguntado eso, no es por dejar una mal imagen de mi pais ya que para mi Venezuela es uno de los mejores paises del mundo que pueden encontrar de todo sin restricciones pero el momento que esta pasando mi pais es muy critico ya que la inseguridad esta por la nubes, la pobreza al igual se encuentra en un punto critico y ya no existe la justicia y nadie cumple la leyes y solo las leyes se aplica solo a favor del Gobierno eso les parece democratico, cierran canales de television, para que la gente no pueda saber lo que pasa en el pais, lo que quiere decir es que en poco tiempo ya no existira una oposicion ya que poco a poco los Venezolanos nos sentimo sometidos ante este regimen. Y mientras el Presidente Chavez ayuda a otros paises mi pais se muere de hambre y miseria, tu crees que Chavez es un gran ejemplo para nuestro pais, se acuerdan con lo de Por que no te callas? bueno nosotros sufrimos al recibir las burla ya que el es que representa nuestra nacion y pone a Venezuela en rediculo y diciendo cosas como que la Mata de Coca es bueno eso es un ejemplo para los jovenes Venezolanos, el maletin de 800.000 mil dolares para pagar la campana de una candidata a presidenta de Argentina ese el dinero de los Venezolanos y el que hace desperdiciarlo en beneficio de el y de otros lo cuales son igual o mas corruptos que el entonces lo que yo digo Chavez hace campanas contra estos videojuegos que no tiene nada de importancia ya que te aseguro que todo esto lo hace para distraernos solo dicen que es una guerra sicologica si Estados Unidos de verdad quisiera guerra con Venezuela ya lo hubiera hecho desde hace tiempo lo que digo yo por que van censurar el juego ya que todos tenemos la libertad de adquirirlo o no entonces el me quiere quitar la libertad de elegir aqui les dejo una de sus campanas contra este videojuego llamado Mercenaries 2 World In Flames

[youtube=pZXlSWBoFew]video[/youtube]​

Por Ultimo mi opinion seria cual es el problema en sacar un videjuego que utilice a Venezuela como escenario por el amor de dios solo es un videojuego ellos se basan en que esto es un ataque psicologico de el Imperio Americano contra Venezuela ya que el juego tiene como trama la invacion del pais sudamericano ya que al gobernante del pais Venezolano esta apropiandose de las reservas de petroleo del pais a mi parecer por que se ahogan en una vaso de agua, por el amor de dios solo es un juego el que los quiere lo compra y el que no no lo compra y listo
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
269
Karma
39
Verdaderamente yo no le veo nada malo que los desarrolladores de videojuegos realicen sus juegos con escenarios latinoamericanos, deberia ser a reves deberiamos sentirnos agradecidos ya que no estan tomando en cuenta para algo y nos demuestran que nosotros para ello tambien existimos los unico que podria decir es que yo comprare el Mercenaries 2 World In Flames ya que lo de la destruccion masiva le da mucha originalidad

No me molesta que nos tomen en cuenta... sino el enfoque tan esteriotipado que se nos dá...

Me agrada que se tomen lo locaciones de México, donde se muestran sus paisajes y cultura... por ejemplo... No me molesta que los pongan como MALOS del cuento...

EL PROBLEMA ESQUE LOS PONEN COMO LOS MALOS TÍPICOS, SIN CHISTE, NI ARGUMENTO, COMO REBELDES SIN CAUSA... :babas:

En fin...
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Como veis en el trailer este juego es malo de cojones,pero in-game es un rato peor,menos mal que tiene online,y le da un puntito al 5,pero si quereis otro shooter,y gastarte 70 euracos,cuando dentro de unos dias tendreis unos cuantos en vuestras puertas. Ademas le doy la razon a ichi.
Otro desastre de Eidos,cuando aun espero con gran ansia,el unico titulo que me ha interesado el just cause 2 ...Aver que coño hacen.
 
Y

Yeisser

Como veis en el trailer este juego es malo de cojones,pero in-game es un rato peor,menos mal que tiene online,y le da un puntito al 5,pero si quereis otro shooter,y gastarte 70 euracos,cuando dentro de unos dias tendreis unos cuantos en vuestras puertas. Ademas le doy la razon a ichi.
Otro desastre de Eidos,cuando aun espero con gran ansia,el unico titulo que me ha interesado el just cause 2 ...Aver que coño hacen.
Ahi se te doy la razon el juego Conflict lo probe en la store y es malo y ese no me voy a comprar para nada solo coloco este tema para ver lo polemico que pueden ser que realicen juegos en latinoamercia y le digo a todos gracias por sus opiniones ya que cada quien tiene puntos de vista distintos. Pero verdaderamente un juego aunque yo no estoy completamente en contra que utilicen como escenarios paises latinoamrecianos ya que para mi solo son videojuegos y no tiene que ver nada con la realidad es el Mercenaries 2 World In Flames no solo por que utilice a mi pais como escenario sino es por que me ah gustado su originalidad de ser un juego en el cual el escenario es 100% destructible lamentablemente este previsto para el 2009
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Ahi se te doy la razon el juego Conflict lo probe en la store y es malo y ese no me voy a comprar para nada solo coloco este tema para ver lo polemico que pueden ser que realicen juegos en latinoamercia y le digo a todos gracias por sus opiniones ya que cada quien tiene puntos de vista distintos. Pero verdaderamente un juego aunque yo no estoy completamente en contra que utilicen como escenarios paises latinoamrecianos ya que para mi solo son videojuegos y no tiene que ver nada con la realidad es el Mercenaries 2 World In Flames no solo por que utilice a mi pais como escenario sino es por que me ah gustado su originalidad de ser un juego en el cual el escenario es 100% destructible lamentablemente este previsto para el 2009
O me pillo el just cause,o me pillo el mercenaries,son parecidillos y el just cause se desarolla en sudamerica también en una isla imaginaria, san esperito,juegazos dios mios,segui el primero como loco...Al final no lo compre.porque era para pc y yo tenia uno cutre. xD
 
Superior