Otro Juego mas (Tema Interesante) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues yo pienso que al que le duela no se lo compre. Aqui en España acaba de salir un juego de la guerra civil que se supone "iba a abrir heridas ya cerradas" y me pareció una tontería.
Me parece mal por ejemplo que salgan juegos como el Manhunt (que por cierto es un juegazo) y ver a un chaval de 10 años jugando con él. Ese tipo de restrinciones tendriamos que tener con los juegos, no con las temáticas, salvo que ofendan o discriminen a un grupo o colectivo. Respecto a que hará Venezuela...pues Chávez seguro que aprovecha para decir que Bush (el cual habrá tenido mucho que ver en el desarrollo del juego, irónicamente hablando) es el mismismo demonio, y llamará a Fidel para cantarle una canción en medio de un mitting de prensa...en fin y luego harán más canciones de nuestro rey mandando callar a Chávez.

El mundo está que me da pena....
Lo que pasa es que no es lo mismo vivir en Espana que vivir en Venezuela por que creen que muchos de los Venezolanos se van de mi pais para buscar un nuevo futuro en otros paises nunca se han preguntado eso, no es por dejar una mal imagen de mi pais ya que para mi Venezuela es uno de los mejores paises del mundo que pueden encontrar de todo sin restricciones pero el momento que esta pasando mi pais es muy critico ya que la inseguridad esta por la nubes, la pobreza al igual se encuentra en un punto critico y ya no existe la justicia y nadie cumple la leyes y solo las leyes se aplica solo a favor del Gobierno eso les parece democratico, cierran canales de television, para que la gente no pueda saber lo que pasa en el pais, lo que quiere decir es que en poco tiempo ya no existira una oposicion ya que poco a poco los Venezolanos nos sentimo sometidos ante este regimen. Y mientras el Presidente Chavez ayuda a otros paises mi pais se muere de hambre y miseria, tu crees que Chavez es un gran ejemplo para nuestro pais, se acuerdan con lo de Por que no te callas? bueno nosotros sufrimos al recibir las burla ya que el es que representa nuestra nacion y pone a Venezuela en rediculo y diciendo cosas como que la Mata de Coca es bueno eso es un ejemplo para los jovenes Venezolanos, el maletin de 800.000 mil dolares para pagar la campana de una candidata a presidenta de Argentina ese el dinero de los Venezolanos y el que hace desperdiciarlo en beneficio de el y de otros lo cuales son igual o mas corruptos que el entonces lo que yo digo Chavez hace campanas contra estos videojuegos que no tiene nada de importancia ya que te aseguro que todo esto lo hace para distraernos solo dicen que es una guerra sicologica si Estados Unidos de verdad quisiera guerra con Venezuela ya lo hubiera hecho desde hace tiempo lo que digo yo por que van censurar el juego ya que todos tenemos la libertad de adquirirlo o no entonces el me quiere quitar la libertad de elegir aqui les dejo una de sus campanas contra este videojuego llamado Mercenaries 2 World In Flames

[youtube=pZXlSWBoFew]video[/youtube]

Por Ultimo mi opinion seria cual es el problema en sacar un videjuego que utilice a Venezuela como escenario por el amor de dios solo es un videojuego ellos se basan en que esto es un ataque psicologico de el Imperio Americano contra Venezuela ya que el juego tiene como trama la invacion del pais sudamericano ya que al gobernante del pais Venezolano esta apropiandose de las reservas de petroleo del pais a mi parecer por que se ahogan en una vaso de agua, por el amor de dios solo es un juego el que los quiere lo compra y el que no no lo compra y listo

Verdaderamente yo no le veo nada malo que los desarrolladores de videojuegos realicen sus juegos con escenarios latinoamericanos, deberia ser a reves deberiamos sentirnos agradecidos ya que no estan tomando en cuenta para algo y nos demuestran que nosotros para ello tambien existimos los unico que podria decir es que yo comprare el Mercenaries 2 World In Flames ya que lo de la destruccion masiva le da mucha originalidad

Iniciado por Agostino Ver Mensaje

No me molesta que nos tomen en cuenta... sino el enfoque tan esteriotipado que se nos dá...

Me agrada que se tomen lo locaciones de México, donde se muestran sus paisajes y cultura... por ejemplo... No me molesta que los pongan como MALOS del cuento...

EL PROBLEMA ESQUE LOS PONEN COMO LOS MALOS TÍPICOS, SIN CHISTE, NI ARGUMENTO, COMO REBELDES SIN CAUSA...

En fin...
Como veis en el trailer este juego es malo de cojones,pero in-game es un rato peor,menos mal que tiene online,y le da un puntito al 5,pero si quereis otro shooter,y gastarte 70 euracos,cuando dentro de unos dias tendreis unos cuantos en vuestras puertas. Ademas le doy la razon a ichi.
Otro desastre de Eidos,cuando aun espero con gran ansia,el unico titulo que me ha interesado el just cause 2 ...Aver que coño hacen.

Como veis en el trailer este juego es malo de cojones,pero in-game es un rato peor,menos mal que tiene online,y le da un puntito al 5,pero si quereis otro shooter,y gastarte 70 euracos,cuando dentro de unos dias tendreis unos cuantos en vuestras puertas. Ademas le doy la razon a ichi.
Otro desastre de Eidos,cuando aun espero con gran ansia,el unico titulo que me ha interesado el just cause 2 ...Aver que coño hacen.

Ahi se te doy la razon el juego Conflict lo probe en la store y es malo y ese no me voy a comprar para nada solo coloco este tema para ver lo polemico que pueden ser que realicen juegos en latinoamercia y le digo a todos gracias por sus opiniones ya que cada quien tiene puntos de vista distintos. Pero verdaderamente un juego aunque yo no estoy completamente en contra que utilicen como escenarios paises latinoamrecianos ya que para mi solo son videojuegos y no tiene que ver nada con la realidad es el Mercenaries 2 World In Flames no solo por que utilice a mi pais como escenario sino es por que me ah gustado su originalidad de ser un juego en el cual el escenario es 100% destructible lamentablemente este previsto para el 2009

Ahi se te doy la razon el juego Conflict lo probe en la store y es malo y ese no me voy a comprar para nada solo coloco este tema para ver lo polemico que pueden ser que realicen juegos en latinoamercia y le digo a todos gracias por sus opiniones ya que cada quien tiene puntos de vista distintos. Pero verdaderamente un juego aunque yo no estoy completamente en contra que utilicen como escenarios paises latinoamrecianos ya que para mi solo son videojuegos y no tiene que ver nada con la realidad es el Mercenaries 2 World In Flames no solo por que utilice a mi pais como escenario sino es por que me ah gustado su originalidad de ser un juego en el cual el escenario es 100% destructible lamentablemente este previsto para el 2009

Iniciado por Yeisser Ver Mensaje
O me pillo el just cause,o me pillo el mercenaries,son parecidillos y el just cause se desarolla en sudamerica también en una isla imaginaria, san esperito,juegazos dios mios,segui el primero como loco...Al final no lo compre.porque era para pc y yo tenia uno cutre. xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn