momentos del pasado

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
recuendan la primera vez que entraron a esta pagina, esperando noticias de ps3 y terminaron registrandose.

Este foro es para recordar esos momento y compartir com los otros usuarios sus experiencias.

eso de septiembre, Pues yo desorientado si queria una ps3 o no, me metia a una pagina friki a ver que salia de nuevo, cuando puse ps3 en google y en la tercera opcion entre.

Una comunidad como ninguna otra que evolucionaba de pedazo en pedazo, y asi termine registrandome en laps3
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo la primera vez que entre en esta pagina fue para buscar un tutorial para meterme en la store americana. La encontre utilizando google buscando, "tutorial para meterme en la store americana" y si no recuerdo mal, me salio en la sexta opcion de google
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
yo buscaba como abrir los puertos en mi ps3 y google me mando a un post de laps3 donde lo esplicaba, ademas vi que en los foros la gente se ayudaba y habia un buen rollo. Me registre y tal. Hace unas semanas me acorde de esta pagina buscando informacion sobre el call of duty 4 y desde entonces aqui estoy.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Yo buscaba poder conectarme a internet con la play.............. y menos mal q os encontre :p le debo la vida a esta web :D
 
Superior