Me cae bien....

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Pues tu ya no me caes bien por no nombrarme ... jajaja es coña, le debo mucho a esta comunidad como para tener favoritos ...:jeje:
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
bueno ami me ha ayudad mucha gente, aprecio bastante a:
- Ines_Ronda
- Se_vs.
- Los usuarios de la liga de FIFA 08 que organizo junto con Ines_Ronda
- Muchos pitufos me han ayudado--> GRACIAS
- Y otros muchos usuarios (venom, denisiko...etc etc)--> GRACIAS tambien
Añado que estube pensandolo xDD:
- Gavira (un CRACK)
- Batista (un fino con las firmas)
- Blaugrana_11 (me ha ayudado en unas cuantas ocasiones)
- Algun moderador me cae bastante bien (Big, Ichi, songoku) y sin peloteo ni nada eh xD
PD: cuando recuerde mas los añadire jaja
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
221
Karma
25
Ubicación
Valencia
weno yo no conozco de nada a nadie porque llevo aqui registrado 4 dias... pero lolo_1912 me ha dicho q le pregunte cualkier cosa q necesite y le pongo a el jeje
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
A mi me caen bien todos


en general, y ademas:

Dios_33
Blaugrana
spanish
zherta
kenzaki
racsosnake
deku
zeben
maikel-_93
assassin
EJKIPI
Michelnick69
shadow daniluna
LuisCrack
GERMAN789
elkristian
etc........

(voi editando a medida que me voi acordando)
y como no:

HTML:
[PELOTA MODE ON] JoseLuis, Stewie, Big, Ichi, Songo, Magic, etc...[/PELOTA MODE OFF]
 
Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Llevo ya algún tiempo en este foro y para mí,sería mucho más sencillo de los que me caen mal ya que apenas existen,bien,mucha gente.

Saludos.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
mierda me habéis pillado soy racista, lo siento pero es que tengo predilección por los blancos, negros y amarillos... Los azules y verdes no te creas tu que me convencen mucho jeje
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
mierda me habéis pillado soy racista, lo siento pero es que tengo predilección por los blancos, negros y amarillos... Los azules y verdes no te creas tu que me convencen mucho jeje
Yo relaciono los pitufos con la policia, de ahí que no me caigan bien del todo. :D

Que va, lo azules son los que mejor tienen que caer ya que son los que más gracias tienen, es decir, los que mas ayudan...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
Nada mucho pelotismo veo por aqui jaja, aun que los azules imponen buen rollo por sus gracias, a mi, mi madre me dijo cuando era joven, que las apariencias engañan. Y yo, claro esta aplico sus sabios consejos jajaja.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Pues yo llebo 1 año aquí y hay muchiisima gente a la que agradecer.
La verdad esque sería más rápido poner con los que no me llebo bien como: Look(menudo post de despedida) y Look2ºparte(cuando volbió diciendo Jalabolas).

Pero hay grandes usuarios en este foro, azules, verdes, blancos, un amarillo por hay..(Jhon Lemon)

He jugado con muchos de vosotros en el online( warhawk, f1, motorstorm..)

Gracias por las ayudas en el foro, ayudas en photoshop, a algunos que os tengo agregados incluso en el msn como a spanishkiller, dumonde, notmanlokus(cuanto has crecido tio). Tambien en el taller de firmas alguna chapuza hacía. A los firmeros del gurpo rojo(a los del azúl, verde y naranja tambien venga xD)

A todos los que me habeis pedido avateres, que me hacía sentir muy útil en el foro. A todos los agradecidos en el foro. A los que cumplen las normas. A los que me votaron en la primera edición de la liga firmera....

LA lista es muuuuuuuuuuuuyy larga pero a todos gracias ;)

Un saludo vuestro amigo y vecino...
 
Última edición:

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Pues yo llebo 1 año aquí y hay muchiisima gente a la que agradecer.
La verdad esque sería más rápido poner con los que no me llebo bien como: Look(menudo post de despedida) y Look2ºparte(cuando volbió diciendo Jalabolas).

Pero hay grandes usuarios en este foro, azules, verdes, blancos, un amarillo por hay..

He jugado con muchos de vosotros en el online( warhawk, f1, motorstorm..)

Gracias por las ayudas en el foro, ayudas en photoshop, a algunos que os tengo agregados incluso en el msn como a spanishkiller, dumonde, notmanlokus(cuanto has crecido tio). Tambien en el taller de firmas alguna chapuza hacía. A los firmeros del gurpo rojo(a los del azúl, verde y naranja tambien venga xD)

A todos los que me habeis pedido avateres, que me hacía sentir muy útil en el foro. A todos los agradecidos en el foro. A los que cumplen las normas. A los que me votaron en la primera edición de la liga firmera....

LA lista es muuuuuuuuuuuuyy larga pero a todos gracias ;)

Un saludo vuestro amigo y vecino...
:jeje: tu te refieres a Deivit, nuestro nuevo amiguillo (llamadle limon, ya le hemos acostumbrado los azules) :jeje:

Ah, y gracias a ti tambien por hacerme esos avatares tio, te quedaron genial! ;)
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
A mi no me quiere nadie....

A mi Crazy, emersnake, spanishkiller, cloud y muchos mas!!
A mi Rukia :p, me encanta parece una chica simpatica y resuelta xD.

Buf que decir casi tos me caeis bien.
Mencion especial para los Mods que ademas son tios de PM y cumplen como nadie,ni es peloteo ni na eeee ,simplemente me inspiran mucha confianza y apenas los conozco.

Ycomo no super NANO8 mi colega bestial, este es el tio mas cachondo que ha pisao la tierra en vida xD.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
pues los azules en especial son todos geniales me acogieron como a uno mas, pero hacer una mencion especial a mi amigo Byob es un autentico crack, a los mods por perdonar algunas cagadas que tuve jeje, en general todos, por que siempre que podeis me echais una mano, sois increibles.

Aclaración: No estaba llorando cuando hice el post, jajajajajaja
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
entre george stobbart (con dos bb y una t al final, mi personaje favorito asi como mi juego) y xSERGIOx he visto dos grandes foreros

me caen bien, si
Vaya, creí que era demasiado nuevo para que alguien me nombrara aquí :amor:

También es mi juego / personaje favorito :jeje:

De momento como ya he comentado, soy muy nuevo para esto, pero lo resumiré, diciendo que no tengo queja de nadie de momento :)

¡Sois todos muy majos!
 
Superior