Me cae bien.... (Página 9)

Conversación publicada en el foro Charla

Si es que...cria cuervos y te revolucionarán el foro.

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
[Modo Cinismo=ON]
Les quiero a todos, cada uno con sus cositas... Son usuarios tan ricos...
[Modo Cinismo=OFF]

Panda de cabroncetes
Yo pondría los que me caen mal,pero como daría mucho que hablar,simplemente pondré aquellos usuarios con los que he tenido mas contacto virtual(por cierto,mucho cabron hay por ahí suelto,je je!)
El orden de los factores,no altera el producto,eh?
  • Crazy_Bitxo --> menudo calamar que estás hecho,tio!Revolucionario del foro
  • Stewie --> movedor de post como pocos,con escoba en mano para atizar por cada post no adecuado.
  • Magic978 --> pucelano imparable desde blanco hasta azul,y de azul a verde! Tolerante y respetuoso con la peña!
  • Son_Goku --> La paciencia personificada.Gracias por aguantarme en el chat.
  • Sabroso --> vaya chapas que nos metiamos muchas noches,eh?cuando el foro dormía,desde arreglar los problemas del mundo,hasta boicotear a Jose Luis(ostia,he pensado en alto!juahahahaha!).Mira a ver si te conectas mas al chat,que ya no se te ve!
  • Gavira --> "resceptuoso",y dialogante
  • Sotadereyes --> "patrullando" el foro,por la seguridad de todos!
  • Byob --> haaaaay!estas de la olla tio,pero eres un crack!Eres el gif-ero oficial de la web
  • Zhertharus --> compañero de piques y de "librillos magicos"
Seguro que me dejo muchos,pero no por eso son menos importantes!!
Ahora me toca a mi.La verdad que no he posteado mucho como podéis ver pero no quiere decir que no he estado por el foro,digamos que he estado liado.
Tendría que escribir una gran lista para deciros quien me cae bien pero bueno me arriesgo y aunque me olvide de alguno espero que me perdone:

Empiezo por el jefe:

JOSÉ LUIS (El padre de esta gran web).Persona seria aunque no se puede aguantar y le sacamos las risas,anda muy liado todos los días para que esteís comodos por aquí y para que todo vaya bien.Desde aquí mi enhorabuena y muchas gracias por habernos juntado en ESTA GRAN COMUNIDAD.

Sigo con los mods (mas conocidos como mocos o hombres verdes)

Songoku (fue creo que el primero que conocí por aquí y siempre esta atento a mis dudas)
Magic (todo lo que diga de el es poco hemos entablado gran amistad y le aprecio mucho,espero que le vaya bien todo en lo que sabemos)
BigInJapan (me empezó a cerrar mis primeros post y me ayudo a integrarme por aquí,a la hora de poner un post que llevaría trabajo se lo preguntaba a él por si acaso no se podía y luego había que cerrarlo.Me alegro de haberle conocido.
CrazyBitxo.Pedazoooooooo de persona siempre muy activo,hemos tenido negocios juntos y este txipiron es un gran apoyo por aquí
Ichithekiller:Su nombre lo indica asesino (en el buen sentido) de post no deja títere con cabeza si te tiene que decir algo te lo dice pero no a malas,al conocerlo te das cuenta que es un persona de 10.
Hay muchos más mods pero estos son con los que más trato he tenido.

Seguimos con lo azules (más conocidos como los pitufos)

Byob. Hemos tenido nuestros más y nuestros menos en ocasiones pero todo por tonterias, pero al final descubres que este chico es un buenazo y me gustaría conocerle más.
Varrelo.Mi andaluz preferido por aquí, hemos entablado buena amistad y nos hemos contado historias que son para partirte de risa,pero todo ello confidencial
Kaaza_93. El chiquitin por excelencia.Muy buen chaval aunque la diferencia de 10 años que le llevo se notan y a veces se le cruzan los cables jajaja (siempre en el buen sentido)
sota de reyes.Le he conocido hace poco pero bastante para saber que es una persona inteligente,atenta y con la que poder hablar tranquilamente
spaniskiller y zhertatus (os junto porque vaya dos piezas de un puzzle)Puzzle porque sois un rompecabezas te vuelven loco están tronaos y encima te lo pegan.
linkinpark.Le conozco de hace pocos días y no he tenido mucho trato con el pero como le he dicho quiero conocerlo más porque seguro que tiene mucho que mostrar (no pensemos mal)
sergio_mikkos y sayand.no he tenido mucho trato con ellos pero se dejan querer también
Deku,Dark y Venom. Siempre disponibles para hacerte una pedazo de firma (ahora no les atosiguéis que me matan )
Franchu.Siempre ahí cuando le necesitas.Esta muy liado con sus firmas
Se_vs (Hace muy grandes aportes a la web y es de agradecer tenerle por aqui)
Nforce.Muy buen chaval con mucho que dar

A la gente que no es azul ni mod no he tenido mucho trato con vosotros la verdad pero os he intentado ayudar siempre que he podio y he estado lo más atento posible a vuestras dudas.Destacaría a rukia (no porque sea mujer no penséis mal) hemos tenido bastante trato pero sobre todo me gusta su avatar y su firma

SOLO ME QUEDA DECIROS A TODOS LOS QUE FORMAÍS PARTE DE ESTA COMUNIDAD:

Y
Pues a mi el que me cae gordo es el Crazy_Bitxo .

A parte del pesauuu ese (), [email protected] los demas me caeis estupendamente .

PD: Bitxin... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDXDXD.

Cuidaros...

Para saber quien me cae bien pinchar --> aqui XD. Todos ellos me caen genial.
UF!!! chungo pastel lo tengo tios!!!! si me cae bien medio mundo!!! jajaja
Arki, yo también te odio a muerte txipiron!!! ... ves como aquel dia que te dije que te registraras en este estupendo equipo de locos te lo decia por algo!
A mi personalmente me caen de puta madre muuuuuchos foreros, pero sobre todo estoy encantado con los pitufos maquineros y mis compis los mocosos de turno, que son todos fabulosos y lo dan todo sin obtener nada a cambio con una sonrisa en la boca, menos Ichi, que no sonrie para hacerse el duro XD
No me gusta nombrar a gente porque siempre te dejas a alguien en el tintero.. tengo contacto con muuuuucha gente en el foro y no es plan, que luego me pillais mania so mamonas!
Gracias a todos los que me habeis recordado, que seguramente tendra algo que ver el jamón de pata negra que os mande verdad? XD XD
Solo tengo que decir que si no estaria tan contento con esta comunidad no aportaria nada, pero al contrario me paso las horas muertas vagando por el foro cual txipiron en los mares de sur.
Sus quiero a todos capullines!
RUPER, Ichi, Stewie, Arki, GAVIRA, sotadereyes, Magic, SONGO, rukia, reina, Alejandro, Linkin, nemesis, noldorberri, Sergio mikkos, Byob, Darki, BeLiC, Rever, Tempar, Teje, Big, JoseLu, Alan2006, Sayand, Gayumbosman, Kaaza, PS3-USER, Ander5, Killzone2, Zherta, S4br0s0, Spanish, Deku, Frachu, Kevin, Venom,Punchen, dirtyprincess, aerith, Deluxe, Chewrafa, Aerith_Strife, Deivit lemon, pspshyco, shaker,necr0soul , ANTIDISTURBIOS, nForce, SE_VS, emersnake, werta, varrel.... sabeis lo que os digo? que ya me he aburrido de estrujar la sesera. Solo han pasado 3 personas por esta web que me han desesperado completamente, y uno creo que todos sabeis quien fue... por lo demas soys todos la polla, hablando mal y pronto
Salutes pedazo de cracks!
[Modo Zizañero ON] Big no te has mojado so cobarde!!! [Modo zizañero OFF] XD XD XD
Pues a mí me caen bien muchos foreros de aquí. La verdad es que no tengo favoritos pero si que veo más afinidad con unos que con otros, a veces supongo porque son de mi quinta y eso hace veamos la vida con el mismo prisma (muchos de los de este foro la vida la veis en HD porque es vuestro tiempo pero yo empezé a ver la vida en UHF o VHF y en beta o VHS....que tiempos).

Pero por lo general en este foro se nota que hay mucha hermandad entre colegas y que más de uno ha hecho grandes amistades a través de las teclas de nuetro ordenador y que la amistad a veces va más rapida que la mejor conexión de ADSL habida y por haber.

Saludos.
Michlenick69
Kof98
Venom
Itachi
Songoku_13
Stewie
Ironia
Spanishkiller
xSergiox
01pablo
[email protected]
Yo tambien me caigo bien,XD

Los moderadores y colaboradores decir que me caen bien todos (Ya tengo asegurado que no me haran la vida imposible)

Es que son muchos los que me caen bien y que hacen que vuelva a meterme por aqui.

GRACIAS A TODOS MENOS A TI
ami me caen bien spanishkiller(siempre me dice gayumbosman juju)
crazy_bitxo( siempre que le he preguntado me a respondido rapido y bien)
Davids( que me dejo continuar el post de fechas de lanzamientos de juegos)
Se_vs ( ayuda el que mas en el foro con sus noticias [tiene mas estrellas que posts, alucinante])
ssj4(que me vendio el warhwak y es un chabal majo)
y tambien las chicas rukia, aerith etc que son muy correspondidas en sus post y que nose merecen lo que las hacen en el game
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4