Me cae bien.... (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

[QUOTE=Cuberto;456417][QUOTE=Blaugrana_11;456401]A mi me caen bien todos!!

-Las chicas, todas ellas, hay que mantener buenas relaciones fuera de coñas, son todas muy majas, sobretodo dirtyprincess, aunque chupe candados.

Chupe candados? XDXDXDXDXD
A mí.....como no me quiere nadie ....me iré a dar la vara a otro foro :worried: :mad_t:

Supongo que ella y alguien mas sabra a que me refiero XD fue en un tema hace ya algun tiempo...
[QUOTE=Blaugrana_11;456401]A mi me caen bien todos!!

Pero por destacar algunos:

-Las chicas, todas ellas, hay que mantener buenas relaciones fuera de coñas, son todas muy majas, sobretodo dirtyprincess, aunque chúpe candados (raro vicio el de esta chica)
QUOTE]

Es uno de tantos, chavalin, uno de tantos...
Pes me caeis todos muy bien en general xDD pero sobre todo Dark_Zeben(por hacerme esa firma que me encanto ^^), cloud-evil, Kenzaki, (((Venom))),inmortal,aoshi, BigInJapan y las que mas Dirty y Rukia sois las mejores chicas ^^
A mi me caen bien pues por ejemplo big in japan por sus grandes post cuando son necesarios, rukia que me ayudo en una serie aunque sigo sin encontrarla xDD, dirtyprincess que sabe cuando tiene que decir las cosas y sabe poner los huevos sobre la mesa cuando es necesario, busixc que ahi estamos para intentar que la liga salga adelante, stewie que me a solucionado todos los problemas y dudas que e tenido, y Aerith que sabe como aguantarme aunque ella no me haya puesto a mi en la lista a pesar de que aguanto sus fines de semana llenos y llenos de pangya por doquier xDDD

A mi me caen bien pues por ejemplo big in japan por sus grandes post cuando son necesarios, rukia que me ayudo en una serie aunque sigo sin encontrarla xDD, dirtyprincess que sabe cuando tiene que decir las cosas y sabe poner los huevos sobre la mesa cuando es necesario, busixc que ahi estamos para intentar que la liga salga adelante, stewie que me a solucionado todos los problemas y dudas que e tenido, y Aerith que sabe como aguantarme aunque ella no me haya puesto a mi en la lista a pesar de que aguanto sus fines de semana llenos y llenos de pangya por doquier xDDD

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
A ti no te pongo porque me caes mejor que bien xDDD
Yo voy a ser politicamente correcto y no voy a poner a nadie que me caiga bien.

No porque no lo haya, sino, porque aparte los que me caen bien lo saben (bueno habra alguno que no lo sepa aun), porque luego venis pidiendo cosas con el tráfico de influencias... Que si mueveme un hilo, que si no me cierres esto, que si recalificame un subforo...

Saludos.

Yo voy a ser politicamente correcto y no voy a poner a nadie que me caiga bien.

No porque no lo haya, sino, porque aparte los que me caen bien lo saben (bueno habra alguno que no lo sepa aun), porque luego venis pidiendo cosas con el tráfico de influencias... Que si mueveme un hilo, que si no me cierres esto, que si recalificame un subforo...

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Si es que...cria cuervos y te revolucionarán el foro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn