Me cae bien.... (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

un post sentimental...... que bonito xD bueno no sere menos y pondre la getne que me cae bien.

-Los pitufos que siempre echan una mano.
-Stiwie por ser tan "pesado" con la ortografia y yo lo apoyo xD
-Ichi, lo conoci en un clan para el resistance y no he hablado mucho con el pero me mola y tiene un blog chulisimo y escribe unas cosas muy buenas....ademas me mola su humor al regañar xD
-Batista. Gracias por esa firma colega!
-Carlos FFVII. Me hizo otra firma genial del DMC
-Troux pero que en el foro de mi clan se llama Yngwie y es el moderador del foro y hemos ehcao buenos ratos metiendonos con....
-Mr_Pollo, que buenos ratos hablando sobre su vida y como el pollito fue a la guerra. Tambien ha oido las conversaciones con mi abuela sobre si me echo novia por la ps3 en el COD4 xD
-En general a toda la gente de mi clan que no veas como nos lo pasamos.
-Belic-93. No he tenido mucha relacion con el pero es paisano y hay un post por ahi en el que podemos vendernos cosillas.
-Magic978....Siempre me pone puntos de esos negativos porque me cuelo en las firmas y siempre me pilla pero ha sido muy paciente conmigo y me ha resuelto algunas dudas.
-GAVIRA. No te conozco de nada y ademas llegaste a esta web hace muy poco tiempo pero con las aportaciones que has hecho mereces estar aqui tio. Sigue asi y llegaras lejos
-Andreu_Kear (no se si se escribe asi exactamente). Aquella conversacion sobre las sopas de sobre que robo tu padre a symantec me tuvo pegado a la pantalla mucho tiempo xDDDDDD

Y en general a todo el mundo que esta en esta web que hace que todos disfrutemos y nos ayudemos unos a otros.

Viva !!!!!!!!!!!

un post sentimental...... que bonito xD bueno no sere menos y pondre la getne que me cae bien.

-Los pitufos que siempre echan una mano.
-Stiwie por ser tan "pesado" con la ortografia y yo lo apoyo xD
-Ichi, lo conoci en un clan para el resistance y no he hablado mucho con el pero me mola y tiene un blog chulisimo y escribe unas cosas muy buenas....ademas me mola su humor al regañar xD
-Batista. Gracias por esa firma colega!
-Carlos FFVII. Me hizo otra firma genial del DMC
-Troux pero que en el foro de mi clan se llama Yngwie y es el moderador del foro y hemos ehcao buenos ratos metiendonos con....
-Mr_Pollo, que buenos ratos hablando sobre su vida y como el pollito fue a la guerra. Tambien ha oido las conversaciones con mi abuela sobre si me echo novia por la ps3 en el COD4 xD
-En general a toda la gente de mi clan que no veas como nos lo pasamos.
-Belic-93. No he tenido mucha relacion con el pero es paisano y hay un post por ahi en el que podemos vendernos cosillas.
-Magic978....Siempre me pone puntos de esos negativos porque me cuelo en las firmas y siempre me pilla pero ha sido muy paciente conmigo y me ha resuelto algunas dudas.
-GAVIRA. No te conozco de nada y ademas llegaste a esta web hace muy poco tiempo pero con las aportaciones que has hecho mereces estar aqui tio. Sigue asi y llegaras lejos
-Andreu_Kear (no se si se escribe asi exactamente). Aquella conversacion sobre las sopas de sobre que robo tu padre a symantec me tuvo pegado a la pantalla mucho tiempo xDDDDDD

Y en general a todo el mundo que esta en esta web que hace que todos disfrutemos y nos ayudemos unos a otros.

Viva !!!!!!!!!!!

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje

Dios es verdad! Olvide al magnifico Andreu_Kear y su arrollador post del robo a Symantec!
A mi me caen bien todos!!

Pero por destacar algunos:

-Las chicas, todas ellas, hay que mantener buenas relaciones fuera de coñas, son todas muy majas, sobretodo dirtyprincess, aunque chúpe candados (raro vicio el de esta chica)

-Kof98, todo un crack, un fenomeno.

-Shadow daniluna, kenzaki, dios_33 y otros tantos que son tambien unos fieras.

-Batista, Assassin, , ((VENOM)), Galache, Walter,etc. que me han ayudado a mejorar con las firmas dandome buenos consejos, aparte de que so super simpaticos.

-Y por supuesto los hombre de verde y de azul, que hacen posible esto.

Saludos fenomenos!

Editado a medida que me voy acordando de la gente
[QUOTE=Blaugrana_11;456401]A mi me caen bien todos!!

-Las chicas, todas ellas, hay que mantener buenas relaciones fuera de coñas, son todas muy majas, sobretodo dirtyprincess, aunque chupe candados.

[QUOTE]

Chupe candados? XDXDXDXDXD

A mí.....como no me quiere nadie ....me iré a dar la vara a otro foro :worried: :mad_t:

yo olvide a mi 2 niñas!! dirty y aerith, y sobre to gavira que hizo la firma y el avatar !!

Iniciado por rukia Ver Mensaje

Rukia, preciosa, me olvide de ti! pegame!

De las nenas que hay solo os conozco (de leeros) a ti y a Aerith (aunque ya se que hay mas) y las dos sois un encanto de niñas ^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn