Me cae bien.... (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues ami:

Galache
Venom
shadow_daniluna
Assassin
Blaugrana
Dark_Zeben
Deku
Denisiko
Franchu
Rey Mysterio 619
Se_vs
asturni
Walter_rel
Boxter
Mario92 (creo que era asi)
Busicx

Y mas que no me acuerod ahora mismo.
Pues con los foreros con los que mejor me llevo son :
-Spanishkiller (mi 80 eurazos ) xD
-REVER93 ( fue el primero así que me hice coleguilla y ya despues en el msn y tal )
-byob (porque es un personaje)
-Varrelo (alias mi amante xD)
-Dark-zeben (my first lady y todo un forero )
-sotadereyes (ahora he hablado con el y es un gran tipo)
-s4br0s0n (un tipo 10, y un cachondo xD)
-kaaza93.....y sus jueguecitos nocturnos xD
....el resto de los pitufos que ya me he cansado y como no grandes mocos...como bitxo, ichi_the_lagger o songoku o stewie melon o ashi......y como no mi love el franchuxD
Ami:

-Crazy Bitxo (Fue uno de los primeros que conocí en la web y se porto muy bien conmigo)
-Zhertarus (Lo conocí en un pequeño juego bastante chulo de las historietas jajaja y al final nos hicimos coleguillas)
-Templar (Creo que fue el primero que conocí en la web, luego ya vinieron las palizas al resistance pero weno xDxD)
-Byob (Un chaval que me ha hecho pasar muy buenos tiempos con sus gifs jajaja xD)
-Spanishkiller (lo conocí en una conversacion que habia mucha gente xdxd)
-DarkZeben (Tambien en la misma conversación jajaaxD)
-Stewie (fue uno de los primeros mods que conocí junto al bitxo y ya nos exabamos partidas al resis y eso jejej)
-S4br0s0 (el tio es un cachondo, wena persona jajaja)
-eduds (er tio que gracias a el consegui aprender a producir!!! gracias pixa xD)
-char24 (un chaval de mi ciudad muy cachondo y con wen humor jejejej)
-mendy14 (tambien otro chaval de mi ciudad que me cae mu bien)
-asturni (lo conocí cuando quería entrar en mi clan xdxd)
-catador y assassins (jejej me molan esas peleas de rap con vosotros xD)
Y creo que de momento ya esta si me e olvidado de alguien avisad xd salu2!
Pfffffff pues si tengo que escribir yo todos los que me caen bien............xD

Como algunos sabeis zeben fue mi primer colega del foro (Zipi y zape segun bitxejo)

En general podria decir todos los pitus:Varrelo(he aqui un maestro), Sota,Se_vs,Kof,Zhert,Spanish,Deku y un largo etc (aqui tambien entra walter que sera pitufo pronto y es un gran pive)

De moderadores: Pues todos muy majos tambien,aunque a los que mas les doy la paliza son a ichi y a bitxo........

Luego deivit es un tio estupendo que ademas sabe un monton es un buen fichaje....

En general una gran pagina llena de grandes usuarios pero el que mejor me cae.........

Javito

Salu2.
yo tambien tengo muchos, supongo que favoritos son los que diré primero que casualmente son con los que más coincido (pitufos) XD

DarkZeben
alimanya
Byob
Franchu
Magic
Se_vs
castelgard
etc...
luego ya entran mis admirados digamos, que son de cuidao
BIJ
Crazy
Varrelo
S4br0s0
Stewie...

y luego gente de la que me acuerdo a ver si tenemos más relación xD
-_batista-
walter_rel
Belic
gavira
belic
Zhertatus
Sotadereyes...
Bueno yo llevo aquí nada de tiempo y no conozco a casi nadie, pero ya hay varios personajes que me caen bien, vease Ichi, BigInJapan, Cloud-evil, Ironia, Sakuya, Aerith,el Bitxejo, que es muy gracioso, y alguno mas de cuyo nick no me acuerdo, gomen. Ya iré actualizando xDDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn