Me cae bien.... (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Esos cracks de LSPS3.COM Que me caen de P...A madre jejeje:

Sergio_mikkos
luisinho69
darkzeben
songoku_13
Magic978
NEED_FOR_SPEED_PS3
Gavira
Stewie (no pienses mal)

Si me dejo a alguno no es porque no os quiera, es porque se me a olvidado o porque me e cansado de escribir.

Saludos
¡Puf!

A mi me cae bien todo el mundo de este foro porque realmente sois la mejor comunidad con la que uno se puede encontrar.

Pero debo decir que el primer tio que conocí en este foro y que me enseñó muchísimas cosas que desconocía absolutamente fue BigInJapan.

Un tío cojonudo al 100%.

No me queda más que darle las gracias por el excelente trabajo que desempeña y me alegro mucho de que sea moderador y lo haga tan bien.

Así que le deseo mucho éxito y todo lo mejor en la vida.

En general me cae bien todo el mundo,pero debido al roce diario, y al compañerismo que ha surgido a lo largo del tiempo, mis amigos pitufos son los que mejor me caen.

Ójala pueda nombrarlos a todos, pero no hay ni tiempo ni ganas de escribir tanto. Tenemos a el pequeño Byob, fue el primer amigo que encontré en la web y la verdad es una persona estupenda, a terremoto_vs (Se_vs), con el que establecí una rápida amistad nada más llego a la web, o mi gran amigo Deku, el cuál me alentó a seguir mejorando y practicando día a día con el PS. No quiero enrollarme mucho, hay demasiada gente que merece ser mencionada (Songoku,Crazy Bitxo,Icaros,Sayand,Big,John,Sotadereyes....), gracias a todos vostros es un gusto andar por aquí día a día .

Saludos

Saludos
Pues asi _batista_ , Se_Vs, walter rell, ((venom)), darkzeben y a los moderadores

por aora son los qe voy viendo que mas o menos a mi me aportan

PD: se que e puesto mal los nombres pero no tenia ganas de ponerme a escribirlos todos bien

Bueno un saludo gente que soi la caña
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn