Me cae bien.... (Página 20)

Conversación publicada en el foro Charla

yo os quieroooo a todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooos!

a todos por iguaaalll, como si fuese un padre XD llevo mucho tiempo aqui, y casi nadie me conoce XD. que triste.

Iniciado por chato Ver Mensaje
Bueno bueno.....tu quierenos pero sin mariconeos XDXD
XD pues yo no llevo demasiado tiempo entre vosotros por lo tanto no conozco a demasiados de por aqui pero....le he cogido mucho cariño a :

-dimi08
-rtg
-chidj2
-basen1
-cloud-evil
-kotoko
-juande XD
-cronos2008
-shakah
-kenzaki amor::............

seguramente todos sois estupendos pero de momento con los que mas he hablado son ellos/as...saludines
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn