Me cae bien.... (Página 18)

Conversación publicada en el foro Charla

yo no es por ofender ni nada pero ami no me cae ni bien ni mal nadie no vengo hacer amigos aquí como dicen algunos por que amigos los cuento con una mano conocidos montones solo vengo aquí a informarme y aprender de la ps3 lo digo en tono normal si me quieren poner mala reputación adelante pero soy un tío realista y sin pelos en la lengua asíal soy yo.eslavon77.

Iniciado por eslavon77 Ver Mensaje
ok.pero ya que vienes aqui,por lo menos pasatelo bien con tus "amigos"no? estos no te decepcionan...,te ayudan en lo que pueden...,enserio,y ademas compartimos todos algo en particular : LA PS3.tio abrete(y no de piernas.jeje)conocer a gente no es malo,gracias a esto yo conoci a TITUSDANI, y me lo paso pipa con el,y tambien con el gayumbos...monro...biginjapan....ETC.conoce gente socio.Saludos.

tu mismo lo dices conoce gente pero no hago amigos ten cuidado en la vida si consideras amigo a cualquiera que la vida es muy dura y los conocidos no te ayudan en nada los verdaros amigos si.

Iniciado por eslavon77 Ver Mensaje
cuando me referia a conocer gente queri a decir hacer amigos,a mi no me han decepcionado,y confio en ellos(en eso consiste la amistad)
no me concideras amigo soy un cyberconocido porque ni si quieras saves como soy que me ves por la calle y no me vas a decir adios eslavon77 por que no me conoces entonces no soy ni un conocido.jajajaja me gustaria ver de que alguno pondria la mano en el fuego por ti por solo conocerte en un foro piensa lo que quieras pero de hai ala realidad hay mucho eso es todo.
en realidad si te conozco,de hablar contigo.no de verte.y estoy seguro de que alguien en este foro sabe aceptar alos amigos,como lo que son.AMIGOS.al gayumbos lo considero amigo,al bigin japan tambien, al monro,igual al titusdani,porsupuesto.etc.y estoy seguro de que ellos piensan que son amigos mios.porque me lo paso pipa con ellos y compartimos buenos momentos,y en eso se basa,una buena amistad.
Vaya pues doy las gracias a quien a puesto que yo le caigo bien que han sido poquitos (mejor dicho poquitas)....pero mas vale calidad que cantidad XDXD
Que recuerde:

-Rukia
-dirtyprinces
-Aerith

Nada xulas que a mi tambien me caeis de coña
Y luego pues no es que conozca a mucha gente, pero vamos por lo general aqui todos sois de puta madre [email protected] Lo que si puedo decir que hay gente que con leer sus post por la manera que tienen de escribir o por lo que escriben me estoy riendo puñao de rato, estos son entre otros:

-BigInJapan
-CrazyBitxo
-Ichi
-Stiwie

Todos moquillos de la web. Y por supuesto no olvidar al gran HOUSELUIS sin el nada de esto seria posible.

Y nada ya termino diciendo que a quien le caiga mal mas le vale que no mentere....si no....

A LA HOGERAAAAAAAAA que le mando

Ale, ahora pa la duchita como las balas, que no me quiero perder aida XDXD

Vaya pues doy las gracias a quien a puesto que yo le caigo bien que han sido poquitos (mejor dicho poquitas)....pero mas vale calidad que cantidad XDXD
Que recuerde:

-Rukia
-dirtyprinces
-Aerith

Nada xulas que a mi tambien me caeis de coña
Y luego pues no es que conozca a mucha gente, pero vamos por lo general aqui todos sois de puta madre [email protected] Lo que si puedo decir que hay gente que con leer sus post por la manera que tienen de escribir o por lo que escriben me estoy riendo puñao de rato, estos son entre otros:

-BigInJapan
-CrazyBitxo
-Ichi
-Stiwie

Todos moquillos de la web. Y por supuesto no olvidar al gran HOUSELUIS sin el nada de esto seria posible.

Y nada ya termino diciendo que a quien le caiga mal mas le vale que no mentere....si no....

A LA HOGERAAAAAAAAA que le mando

Ale, ahora pa la duchita como las balas, que no me quiero perder aida XDXD

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
JAJAJA.TIA ERES UNA CACHONDA.XD.todabia me estoy riendo.jajaja.por cierto a mi tambien me gusta aida.xd.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn