Me cae bien.... (Página 16)

Conversación publicada en el foro Charla

Big, me he dado cuenta de que te di las gracias 1200 y 1201!!

Felicidades macho, son muchas! Eso es que la gente te admira.

A ver cuando echamos otro PES de las características del último.

Vaya tela, eh.

P.D: dirtyprincess, eres una arma de doble filo. XD

Volvamos al tema!!

Iniciado por xSERGIOx Ver Mensaje
Arma de doble filo? Y eso? jajajajajjojojo, es la primera vez en mi vida que me dicen eso!
Me ha gustado mucho ver como me decís que os caigo bien. Cuando os banee os juro que sera desde el cariño jajajajajajajajajajaja.

En serio yo creo que salvo contadas excepciones la gente más activa del foro siempre estamos aquí y si hace falta nos echamos un cable o unas risas (lo que se ponga pues).

PD: A mi me caéis todos bien, menos yo xD

Me ha gustado mucho ver como me decís que os caigo bien. Cuando os banee os juro que sera desde el cariño jajajajajajajajajajaja.

En serio yo creo que salvo contadas excepciones la gente más activa del foro siempre estamos aquí y si hace falta nos echamos un cable o unas risas (lo que se ponga pues).

Iniciado por Magic978 Ver Mensaje
Te pasa lo que a mi,me cae todo el mundo bien menos yo.Nunca me pongo de acuerdo si juego yo primero a la consola o yo primero tambien. XDDDD

uno de los que me cae mas bien es cuervos oscuros pero me caen bien todos por colaborar a hacer de la ps3 un gran consola

Iniciado por moy_panda Ver Mensaje
XDXDXDXD tu tambien me caes muy bien tio pero en si todossss! me caes de pm soys la caña muy majos todos no como en otros foros que e recibido un trato horrible creeme

Iniciado por Magic978 Ver Mensaje
Sera!!!...... jajjajjaja,nos banea con cariño....te mando dos yoyas...pero cariñosamente

Me caeis bien el 99.9% del foro XD, si tuviera que nombrar a a todos....., pero en fin, al que mas navajazos he metido en el COD es a Bitxo XD....,un gran tipo!!

Iniciado por Teje Ver Mensaje
COMO NO!!!!! a quien yo he metido mas cuchillazos es a ti so txipiron! muahaha!!! anda que no nos hemos pegado vicios sanos tu, yo y los TXO txines,jajajaja. Y añadimos a Perconte al saco!!!! como me he podido olvidar de el!!! y de abelito!! coño!!! es que es imposible acordarse de todos en un instante, os lo juro! me voy acordando según me dan ramarazod al coco! XD
SOYS TODOS COJONUDOS PEÑA!!! eso si, alguno deberia de hablar un poco mas jugando online... que mucho post mucho post, y luego hay alguno que otro que solo dice hola!!
Suerte a todos que soys la ostia en verso!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn