Me cae bien.... (Página 14)

Conversación publicada en el foro Charla

TU si eres cachondo,EL CRACK.JEJE.solo queria que supieses que de esta super pagina,donde estan los tios mas cojonudos que he encontrado en mi vida.TU ERES EL QUE SE SOBREPASA DE LOS LIMITES.eres el amo,socio.
pero por supuesto despues de este peloteo a TITUSDANI(siempre en mayusculas,xd)jamas me olvidare de las demas personas que porque no decirlo?me han visto crecer en la ps3.com,y no son pocos.ay van de los que mas me acuerdo.

-BigInJapan(uno de los mejores moderadores,me ayuda en todo)
[email protected](este es un amigo mio de hace bastante,yo tambien soy de la aljorra)
-dk_davik(un tio cojonudo,no se puede decir otra cosa)
-sergio_mikkos(un jodido cabron donde los haya,xd)pd:desde el buen sentido.
-01Pablo(el tio hace lo que seA por su hermana.sin duda un buen hombre.)
-lord g(ire a visitar tu catherine)pd:seguro que todo muy rico.
-JoseLuis(soy su mayor fan,el tio es un crack y nos esta ayudando a todos,GRACIAS.)
-sharkhack(es nuevo en el foro pero sin duda es un buen chaval,666.xd)
-alexroma(sin duda le gusta el GTA IV y eso le da puntos para estar en esta lista,que por cierto es bastante laaaaargaaaa.xd.)
-itachi(este personaje solo me ha escrito una vez Y CASI ME LLENA LA PAGINA EL SOLO.otro crack que se merece estar en la lista)
-mendy14(a este tambien le gusta el GTA IV.XD.)
-AnDrEuKeAr(macho solo el nombre te hace especial,xd,enserio me ayudo mucho con mi post de las paranoias con las fotos) pd:es esta:
http://www.laps4.com/foro/10_charla/...las_fotos.html
_(((VENOM)))(tambien me ha aydado mucho,ademas es un personaje.jeje)
-angurel(macho todabia me descojono con la foto del patito feo.xd.)
-monro(un tio de lo mas cachondo,y tambien colaboro en el tema de las fotos.)
-Elexeim(otro crack de mi tema,sobretodo por la ilusion optica de la barca,jejeje.)
-jonathankt(puso un monton de fotos,jeje,to chulas.)
-Gayumbos_007(solo con el nombre se sabe que es un crack.)
-Denny(muy chulo su post)
-ichi_the_killer(un crack otro gran moderador me ha ayudado mucho.GRACIAS.)
Magic978(es un buen tio,he leido grandes posts tuyos.)
-Stewie("cuando quiere"ES UN CACHONDO.que te he visto.jeje.)
bueno socios me he inchado a escribir,pero lo he echo con gusto por que he puesto todo lo que pienso.
GRACIAS A TODOS.y que os valla todo bien en esta vida larga y dura(como mi pich.....)xd.SUERTE OS LA MERECEIS.

EL MEJOR : TITUSDANY(es o no socio?).
PD:HE SIDO UNO DE LOS POCOS QUE HA PUESTO TODOS LOS NOMBRES BIEN.XD.aunque me he tomado mi tiempo.

GRACIAS.NANO Y TITUSDANI :XD

Iniciado por NANO8 Ver Mensaje
Tio..... He leido esto ..... Y ME HE QUEDAO NUEVO JAJAJAJAJ!!!!!
Me has dejao sin palabras , mas que nada decirte que tu ademas de sobrepasar el limite, LO PARTES!!!
Tu si que vales hermano !!!
Pues nada crack un saludo y cuidate mucho socio.

yo tambien tengo muchos, supongo que favoritos son los que diré primero que casualmente son con los que más coincido (pitufos) XD

DarkZeben
alimanya
Byob
Franchu
Magic
Se_vs
castelgard
etc...
luego ya entran mis admirados digamos, que son de cuidao
BIJ
Crazy
Varrelo
S4br0s0
Stewie...

y luego gente de la que me acuerdo a ver si tenemos más relación xD
-_batista-
walter_rel
Belic
gavira
belic
Zhertatus
Sotadereyes...

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
BELIC te cae dos veces bien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn