Me cae bien.... (Página 10)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno pues yo no me voy a mojar! JEjejejeeje, a mi me caen bien en general todos los users, pero sobretodo, por tener mas "roce"( Y ahora es cuando intervienen Byob y zhert) con ellos los pitufillos y mods jejeje!
Bitxo, yo tambien te quiero

Venga un saludo a todos!!
a mi nadie me quiere (ironia...)

yo pienso que todos nos deberiamos de caer bien sin preferencia alguna... al fin y al cabo todos nos ayudamos unos a otros, a mi me caen todos y todas bien (al fin hay chicas) a excepcion de los clasicos "tocapelotas" que no hacen mas que joder.
Pues todos se olvidaron de mi jaja es coña tios... Pues ami me caen bien absolutamente TODOS los pitufos que no los voy a nombrar porque son muchisimos y cada vez mas y de los MODS la mayoria seria pero con los dos que mas me llevo es con Stewie que fue un gran amigo desde el principio y Crazy que la verdad que ninguno de los dos cambio de forma de ser por ser MOD en ningun momento y eso es algo incomiable y despues tambien me cae bien Ichi, Sayand, Songo y Magic que son muy muy buena onda...

Salu2

a mi nadie me quiere (ironia...)

yo pienso que todos nos deberiamos de caer bien sin preferencia alguna... al fin y al cabo todos nos ayudamos unos a otros, a mi me caen todos y todas bien (al fin hay chicas) a excepcion de los clasicos "tocapelotas" que no hacen mas que joder.

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
Yo te quiero pero nada de sexo.¬¬

XDXDXD

Pues todos se olvidaron de mi jaja es coña tios... Pues ami me caen bien absolutamente TODOS los pitufos que no los voy a nombrar porque son muchisimos y cada vez mas y de los MODS la mayoria seria pero con los dos que mas me llevo es con Stewie que fue un gran amigo desde el principio y Crazy que la verdad que ninguno de los dos cambio de forma de ser por ser MOD en ningun momento y eso es algo incomiable y despues tambien me cae bien Ichi, Sayand, Songo y Magic que son muy muy buena onda...

Salu2

Iniciado por Alan2006 Ver Mensaje
CAWENNNN SOTX!!! ya sabia yo que no me tenia que mojar!!!! me deje al argentino mas makina del foro! Alan, yo te añado a la lista de nombres de mi post, tu no te preocupes! solo ha sido un despistazo... también me deje a Sayan, a Gayumbosman y vete tu a saber... anda que no he visto yo nicks raros por aqui...puffff!
Y Alantxu, porque iba a cambiar por ser mod? no soy mas que nadie por que me pinten de verde.. solo tengo mas responsabilidades y curro snif... ... y ademas soys casi todos muy agradecidos, asi que asi da gusto ser amable y ayudar... coño. . . cuanto mariconismo en mis palabras.. no me reconozco! XD
Bueno, se ve que os ha gustado el post y todos habeis hecho grandes amiguetes por aqui..menos duke15 claro, que ya nos ha dixo que no esta aqui para eso
Un brindis por todos, so txipirones!
Me voy a mojar...

Vamos a ver... A todo el staff que menudo ojo que tiene el jefe a la hora de elegirlos... Stewie, Ichi, Davids (a pesar de que confunda los numeros ), Bitxo, Aoshi, Magic978, Songoku_13, (ese gato del foro de Madrid ) Aerith_Strife, Chewafra...

En cuanto al resto de los usuarios hay gente cojonuda por ahi... Empezamos (si se me olvida alguno perdonad pero es que si no tomo mi pastilla de las 19:00 se me va la masa cerebral por la oreja). El orden es segun me acuerdo:

Byob, Deku, Se_Vs., xSERGIOx, spanishkiller, werta1004, Wolfenprey, rukia, dirtyprincess, GAVIRA, (((VENOM))), Sayand, Sakuya, sotadereyes, luckyo87, s4br0s0, necr0soul, sergio_mikkos, nForce, Predicador (ande andara), Blaugrana_11, Cuberto, zhertarus...

Aqui no estan todos los que son ni son todos los que estan. Si alguno falta es por mi memoria que es la de un pez.

Saludos.

Es imposible poneros a todos coñe...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn