Visca El barça a 6 puntos del Madrid

Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
568
Karma
267
Ubicación
Barcelona Capital
Visca ya estamos a 6 puntos de los mandriles temblar Madrileños os arrebataremos la liga como ya dije anteriormente quien rie primero llora el ultimo a por ellos barcelona ya cayo el Osasuna quien le toca a hora .:trofeo:
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Buffff me da a mi que aqui va a haber pelea... XDXDXD
Bueno felicidades por tu barca, pero yo prefiero el Sevilla XD
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Me parece muy bien que lo celebres(yo tambien soy de Barça, cambio acertado el de Deco por Xavi:D) pero en estos posts lo único que se crean son discusiones que no llevan a ningún lado.
Un saludo;)
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
yo cambiaria el titulo por XAVI SALVADOR!!!
aver si venden ya a Deco y juegan Xavi y Iniesta todos los minutos

Visca el Barça
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
UuUuUuU... a 6 puntosss:O k barbaridad:D solo kedan dos partidos k pierda el madrid y que el barça gane todos los dela ligaa:O UuUuU k facill:D Ser realistas por diosss;)
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
bisca el barca pero als pasaroen putas hasta el minuto 88 xd. pero ya estamos ahi y pa los que dicen que estamos a dos partidos es mentira . estamos a uno ya que falta jugar barca y madrid que señores ese es el partido donde se decidira la liga.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Si si el BARÇA va a ganar mucho y después no gana ni a las chapas XD.

Que todavía os quedan 6 puntitos.

Si al final ganará el Valencia jajajaja ni Barça ni Madrid JAJA.

1saludo.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Jajaja,os veo muy euforicos.6 puntos son muchos creais o no.Pero bueno enorabuena
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
bisca el barca pero als pasaroen putas hasta el minuto 88 xd. pero ya estamos ahi y pa los que dicen que estamos a dos partidos es mentira . estamos a uno ya que falta jugar barca y madrid que señores ese es el partido donde se decidira la liga.
Pero por lo menos el Barcelona tiene que meter 2 goles, por lo tanto el madrid campeon:trofeo:
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
a seis puntos eh la se4mana ke viene a nueve otra vez ya lo vereis cules prepotentes y chulos!!!!!!!!!!! hala madrid:trofeo: campeon
Ke razon tienes, el Barcelona, mas paketon imposible, como mucho ganara la copa del rey, ya ke el madrid ha pasado de ella, y se la deja a los ekipos perdedores. Pues nada, felicidades por vuestra futura copa del rey, ke sera lo unico ke ganeis.

Hala Madrid
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
La realidad sera k el Barça enganxa ya al Madrid de aki a nada.Cuando las suerte no les sonrie ajajajaajajaja.Asi cerrara la bosca el BERNARDO CHUSTA k me da asco.
Salu2.
VIsca el Barça y Xavi con su gol estilo Madrid(en los ultimos minutos xD)
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Ess IMPOSIBLE que el barça gane la liga, la copa alomejor si... pork si su ekipo es: etoo bojan ronaldinho xavi... y mejuto gonzalez, rubinos perez... y demas arbitros... pues asi lo gana tb mi ekipo de cadete.... es logicaa:D
 
Superior