como refrescar discursiones?

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
ola foreros,hoy e puesto varias discursiones que no ha respondido nadie y me gustaria que me dijerais como refrescarlas para ponerlas en horas con mas gente conectada,como mañana por la noche,etc
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Lo que tu te refieres se haria floodeando, y como norma eso esta prohibido en este foro, tampoco puedes postear dos post iguales ya que te lo cerrarian inmediatamente.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
que es flodear?
entonces que ago para que la gente vuelva a ver el post?
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Flodear es responder tu mismo, para que suba. No puedes hacer nada, publicarlo a la hora punta, es la unica solucion.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
La única manera de que te contesten es plantear las dudas de manera clara y concisa, dando detalles del problema y poniendo un título correcto.

Usar una ortografía correcta ayuda tambien.

Saludos.
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Y si pone "añadido" y escribe algo acorde que "se le haya olvidado" se considera floodeo? porque tambien asi se refresca el post
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
Hombre me imagino que por un añadido, para intentar rescatar el post y intentar resolver el motivo que sea no se considerara flood, el caso es ser reiterativo ya en ese caso es otro cantar
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
221
Karma
25
Ubicación
Valencia
weno ya q el pobre chico ha hecho las discusiones, nadie le ha contestado y ha preguntado antes de cagarla... por lo menos que ponga aqui los links a sus discusiones aver si alguien le puede ayudar... pobre xaval! xD
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Flodear tb es rescatar post muy antiguos... que ya esten practicamente olvidados...

Flodear, normalmente es molesto... Editando tu post no molestas... Contestandote a ti mismo si..!
 
Superior