Preocupado por el estado de mi ps3

Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
joo Pos eso que estoy preocupado por su estado... Se me acaba de quedar pillada jugando al uncharted, el otro dia jugando al gran turismo prologue se me quedo pillado cargando antes de jugar una carrera, con el fifa algunas veces se queda pillado mientras se carga antes de jugar un partido pero puedo seguir jugando el uno contra uno ( esto hace mucho que no me pasa). No se si sera de los juegos o de mi consola pero esto me esta preocupando y mucho... Vosotros que pensais? Deberia descambiarla ahora que tengo la garantia? A por si importa me la trageron el jueves dia 22 de marzo y el codigo de mi consola es cechc04.

Saludos y gracias de antemano.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Pues hombre, a mi se m ha bloqueado solo una vez desde que la tengo ( octubre ), asi que no creo que tanta pillada sea normal. LLevala ahora que tiene garantia...
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Mas vale prevenir que curar, es decir, que la lleves ahora antes de que se te acabe la garantia y tengas que acoquinar
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
ami antes me pasaba cuando tenia la barra akella de noticias..la ke esta en el XMB..la kite y asta aora no se me cuelga y d eso ya ...uff
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
127
Karma
17
Ubicación
Torre del mar (Malaga)
La tienes conectada en red ? según he leido (rumores o no) algunos juegos pueden contribuir a un desgaste exagerado de la lente, aunque los programadores se pusieron manos a la obra para sacar actualizaciones antes de que se dañaran mas consolas. Incluso creo haber leido esto mismo con la firma de konami (tema pro2008).

Si no la tienes en red, te recomiendo que lo hagas, te puedes perder mucho si no la tienes en red, y si la tienes conectada, yo que tu la llevaria al SAT, que son 600 € lo que costo.

Un saludo
 
Superior