laps3.com

Unido
enero 31, 2008
Mensajes
125
Karma
40
Queria felicitar a el o los creadores de laPS3.com.:palmas: La pagina me parece espectacular, siempre actualizada y llena de informacion. Hicieron un gran trabajo, lograron crear toda un comunidad de jugadores que adoran este pedazo de consola, y que se ayudan mutuamente en este foro tan completo. :trofeo:Sinceramente; gracias a este foro y sus integrantes pude obtener respuestas a muchas de las dudas que tuve desde que me compre mi ps3.:D
Hace poco que estoy registrado pero ya me siento uno mas entre todos.
Es lo que la playstation 3 se merece.
Muchas gracias a todos y sigamos creciendo!:victoria:
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Esto va en charla, pero no te precocupes, es normal que siendo nuevo tengas estos errores. General es para cosas relacionadas con la Play Station 3.
Tienes toda la razon, esta pagina es la mejor de esta maquina multimedia.

Un salu2!
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues bienvenido tio y que te lo pases bien por aqui ya que SI que es la mejor web de ps3. esto iria en charla,general se utiliza para temas de ps3 en general para que vayas sabiendo como va el foro y tal.

un saludO y leete las normas por si acaso tio!!
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
258
Karma
41
Ubicación
in PS3
pues bienvenido, yo tambn soy nuevo aquí, y opino exactamente igual! esta pag es lo mejor en PS3!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Con ésto y un jamón con chorreras, conseguí el puesto de mod por parte de Jose, xD.

Bueno, gracias por el agradecimiento, pero aquí todos y cada uno de nosotros tenemos la culpa. Sigamos trabajando para que laps3.com sea un rincón mejor dia a dia, (musiquilla de Braveheart y las chicas lloran)

P.D: Cierto, ésto va en "Charla". Si no fuera porque me haceis mover sopotocientos posts al dia, me caeríais majos, ¬¬
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
arbo ushmael me uno tu felicitación......

Si M$ Bill Gates se entera de la existencia esta WEB, seguro que ya no compra YAHOO......

A10.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
yaves tienes toda la razon ni meristation, ni 3djuegos , ni mundogamer , ni gamepro tv , si no esta pedazo de pagina ke es la mejor de todas me alegro de pertenecer a esta pagina para mi cuando pienso en ps3 me biene a la cabeza esta pagina
salu2

 
Superior