Los ojos azules vienen de una UNICA persona

Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Aunque era algo que se intuía, varios investigadores de la Universidad de Copenague han descubierto que la aparición de los ojos azules se debió a "una mutación genética que se dio en un solo individuo".
Por esta razón, todas las personas que tienen este color tienen un antepasado común, que se calcula que vivió hace 6.000 o 10.000 años.


Este cambio se produjo al noroeste del Mar Negro. Y, gracias a las migraciones de la población agrícola, se extendió a Europa. Este hallazgo ha sido el resultado de más de diez años de investigación. Para ello, compararon diversas personas con ojos claros de todo el mundo.

fuente
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Menuda tonteria que tienen...Mis abuelos por parte de padre, los 2 con los ojos marrones y sus5 hijos todos con losojos azules menos uno y se parecen un huevo..

Y seguro que a los tontos que se han inventado eso les pagan...
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
700
Karma
101
Ubicación
En La Capital Del Turia
Aunque era algo que se intuía, varios investigadores de la Universidad de Copenague han descubierto que la aparición de los ojos azules se debió a "una mutación genética que se dio en un solo individuo".
Por esta razón, todas las personas que tienen este color tienen un antepasado común, que se calcula que vivió hace 6.000 o 10.000 años.


Este cambio se produjo al noroeste del Mar Negro. Y, gracias a las migraciones de la población agrícola, se extendió a Europa. Este hallazgo ha sido el resultado de más de diez años de investigación. Para ello, compararon diversas personas con ojos claros de todo el mundo.

fuente

¿donde hay que apuntarse para ''trabajar'' en esta empresa?:ein:
que perdida de tiempo y dinero joo
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Esta es una informacion curiosa que no esta demas saber, ahora investigaran por que a unos lescrece mas pelo que a otros o porque les crece la barba mas rapido. La gente no sabe que hacer para divertirse mas que gastar dinero en esta tonteria, digo yo que habria sido mejor ayudar a investigar la cura del cander o del sida.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
106
Karma
9
Qué coño se metería ese individuo para que le mutaran los ojos... xD
--- [ Añadido ] -----
Tampoco vayamos al extremo, quizá este descubrimiento sea util para fines más importantes. El hecho no es el color de los ojos sino la producción de Melanina, y cómo la evolución de un solo individuo puede afectar a millones a lo largo de la historia.
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Lo proximo sera el aparato ese de assassin's creed y nos veremos nuestros antepasados con ojos azules!!! XD, pero hace 10.000 años, existian laboratorios? XDXD. Lo dejo ahí para que contesten XD.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
yo tengo los ojos color miel que estupideses pasar 10 años investigando esto XD la gente ya esta enfermita... XD.... por que no investigan una cura para el SIDA o algo por el estilo por Dios... XD jejeje
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
estoy contigo ps3forever menudos gilipollas ke no tienen nada ke hacer, de una unica persona dicen y como coño lo saben ¿crearon la makina del tiempo y se fueron al pasado para ver algun picapiedra con los ojos azules? el mundo se esta yendo a la mierda y los cienteificos o hacen bombas cada vez mas mortiferas o se ponen hacer estupideces para revista como muy interesante.....
 
Superior