Los ojos azules vienen de una UNICA persona (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Aunque era algo que se intuía, varios investigadores de la Universidad de Copenague han descubierto que la aparición de los ojos azules se debió a "una mutación genética que se dio en un solo individuo".
Por esta razón, todas las personas que tienen este color tienen un antepasado común, que se calcula que vivió hace 6.000 o 10.000 años.


Este cambio se produjo al noroeste del Mar Negro. Y, gracias a las migraciones de la población agrícola, se extendió a Europa. Este hallazgo ha sido el resultado de más de diez años de investigación. Para ello, compararon diversas personas con ojos claros de todo el mundo.

fuente

Iniciado por zhertarus Ver Mensaje

¿donde hay que apuntarse para ''trabajar'' en esta empresa?
que perdida de tiempo y dinero
Esta es una informacion curiosa que no esta demas saber, ahora investigaran por que a unos lescrece mas pelo que a otros o porque les crece la barba mas rapido. La gente no sabe que hacer para divertirse mas que gastar dinero en esta tonteria, digo yo que habria sido mejor ayudar a investigar la cura del cander o del sida.
Qué coño se metería ese individuo para que le mutaran los ojos... xD
--- [ Añadido ] -----
Tampoco vayamos al extremo, quizá este descubrimiento sea util para fines más importantes. El hecho no es el color de los ojos sino la producción de Melanina, y cómo la evolución de un solo individuo puede afectar a millones a lo largo de la historia.
estoy contigo ps3forever menudos gilipollas ke no tienen nada ke hacer, de una unica persona dicen y como coño lo saben ¿crearon la makina del tiempo y se fueron al pasado para ver algun picapiedra con los ojos azules? el mundo se esta yendo a la mierda y los cienteificos o hacen bombas cada vez mas mortiferas o se ponen hacer estupideces para revista como muy interesante.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4