ver barça-osasuna gratis/online??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

yo utilizo el jlc internet tv que me funciona fenomenalmente. El canal que utilizo para ver el futbol español es el t2sport de norway (noruega). Suelen echar siempre los partidos del sabado el de 8 y 10 y tres del domingo (5,7 y 9). El idioma puede ser el incoveniente pero si quitas el sonido del pc y enciendes la radio disfrutas igualmente.

Un saludo

yo utilizo el jlc internet tv que me funciona fenomenalmente. El canal que utilizo para ver el futbol español es el t2sport de norway (noruega). Suelen echar siempre los partidos del sabado el de 8 y 10 y tres del domingo (5,7 y 9). El idioma puede ser el incoveniente pero si quitas el sonido del pc y enciendes la radio disfrutas igualmente.

Un saludo

Iniciado por anartzmugika Ver Mensaje
vaya no lo había oido nunca.
lo mismo es mejor que los sopcast, ppstrem y demases.
el canal ni idea, yo normalmente cuando algun canal va mal, busco otro que vaya sin parones y me quedo con el mas mejor logicmente

vaya no lo había oido nunca.
lo mismo es mejor que los sopcast, ppstrem y demases.
el canal ni idea, yo normalmente cuando algun canal va mal, busco otro que vaya sin parones y me quedo con el mas mejor logicmente

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
Yo te lo aconsejo, a mi me funciona muy bien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn