ver barça-osasuna gratis/online???

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
esa es mi pregunta jeje me podeis decir algun programa con el que pueda ver el barça osasuna gratis? o hay algun sitio para verlo online?
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
28
Karma
9
Yo uso el programa Sopcast, luego en la pagina Buscalogratis, buscas el partido de futbol y si te aparece compatible con sopcast, le das y entonces podras verlo
Supongo que te saldra el de la television china
 
D

DeKu

Tienes dos opciones (ambas con programas + tutoriales para ver deporte online ;) )
busca el post de varrelo de ver partidos online.
busca la página rojadirecta o similares (gradaviirtual por ejemplo).

y eso con cualquier partido (del barça y del madrid sobre todo en cuanto a la LFP que son los más fáciles de ver mediante internet) :victoria:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
En unos minutos, publicare la solucion xDxDxD como todas las semanas
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
xD haz un hilo oficial varrelo. que casi siempre son los mismo pasos y te ahorras curro alma de dios XDXDXD

Aunque haga un hilo oficial este se caera en el fondo del foro xDxDxD y nadie lo vera.
 
M

mugan86

yo utilizo el jlc internet tv que me funciona fenomenalmente. El canal que utilizo para ver el futbol español es el t2sport de norway (noruega). Suelen echar siempre los partidos del sabado el de 8 y 10 y tres del domingo (5,7 y 9). El idioma puede ser el incoveniente pero si quitas el sonido del pc y enciendes la radio disfrutas igualmente.

Un saludo
 
D

DeKu

yo utilizo el jlc internet tv que me funciona fenomenalmente. El canal que utilizo para ver el futbol español es el t2sport de norway (noruega). Suelen echar siempre los partidos del sabado el de 8 y 10 y tres del domingo (5,7 y 9). El idioma puede ser el incoveniente pero si quitas el sonido del pc y enciendes la radio disfrutas igualmente.

Un saludo
vaya no lo había oido nunca. :buf:
lo mismo es mejor que los sopcast, ppstrem y demases.
el canal ni idea, yo normalmente cuando algun canal va mal, busco otro que vaya sin parones y me quedo con el mas mejor logicmente :victoria:
 
M

mugan86

vaya no lo había oido nunca. :buf:
lo mismo es mejor que los sopcast, ppstrem y demases.
el canal ni idea, yo normalmente cuando algun canal va mal, busco otro que vaya sin parones y me quedo con el mas mejor logicmente :victoria:
Yo te lo aconsejo, a mi me funciona muy bien
 
Superior