Que pasa cuando jugais

Conversación publicada en el foro Charla

No os pasa a vosotros que cuando estais jugando os poneis de pie? A mi si me pasa que me tengo qe poner hasta dando saltos cuando estoi en una pantalla que nunca habia conseguido pasarla y me veis ahi encima del sofa dando saltos cuando veo que me la voi a pasar. La pregunta es: a vosotros os pasa o soi el unico? xD
Yo siempre que empiezo a jugar a algun juego me tumbo en la cama ... a medida que avanza el juego me pongo sentado en el borde de la cama, luego me doi cuenta de que no es para tanto y me vuelvo a tumbar, pero inevitablemente me vuelvo a sentar en el borde ... y asi hasta que la desenchufo.

yo cuando juego a uno de coches no se porq tiendo a inclinarme cuando cojo las curvas xddddd

Iniciado por Sauron Ver Mensaje
jejeje, eso me pasaba a mi cuando tuve el primer juego para la PS1, era el primer Colin Mcrae, a veces me cai de la silla, pero de esto te hablo hace ya unos años, ahora ya no me pasa tanto...jeje

En cuanto a lo de ponerme de pie, me parece una reaccion bastante normal.

Saludos

No os pasa a vosotros que cuando estais jugando os poneis de pie? A mi si me pasa que me tengo qe poner hasta dando saltos cuando estoi en una pantalla que nunca habia conseguido pasarla y me veis ahi encima del sofa dando saltos cuando veo que me la voi a pasar. La pregunta es: a vosotros os pasa o soi el unico? xD

Iniciado por guille21 Ver Mensaje
Sí,si que me pasa xDD XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn