Que pasa cuando jugais

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
No os pasa a vosotros que cuando estais jugando os poneis de pie? A mi si me pasa que me tengo qe poner hasta dando saltos cuando estoi en una pantalla que nunca habia conseguido pasarla y me veis ahi encima del sofa dando saltos cuando veo que me la voi a pasar. La pregunta es: a vosotros os pasa o soi el unico? xD
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
so yo tambien me suelo alegrar cuando me paso algo que me costaba mucho y digo como jajajaaj TOOOOOOOOOMMMMAAAAAAAAjajaja saludos
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo siempre que empiezo a jugar a algun juego me tumbo en la cama ... a medida que avanza el juego me pongo sentado en el borde de la cama, luego me doi cuenta de que no es para tanto y me vuelvo a tumbar, pero inevitablemente me vuelvo a sentar en el borde ... y asi hasta que la desenchufo.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
yo cuando juego a uno de coches no se porq tiendo a inclinarme cuando cojo las curvas xddddd
 

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
yo en el motorstorm hay un camino muy estrexo en el circuito dust devil que esta lleno de rocas y cuando las esquivo me pingo a imitar los movimientos del coxe sin darme cuenta por eso una vez me cai de la silla XD
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
yo cuando juego a uno de coches no se porq tiendo a inclinarme cuando cojo las curvas xddddd
jejeje, eso me pasaba a mi cuando tuve el primer juego para la PS1, era el primer Colin Mcrae, a veces me cai de la silla, pero de esto te hablo hace ya unos años, ahora ya no me pasa tanto...jeje

En cuanto a lo de ponerme de pie, me parece una reaccion bastante normal.

Saludos
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
No os pasa a vosotros que cuando estais jugando os poneis de pie? A mi si me pasa que me tengo qe poner hasta dando saltos cuando estoi en una pantalla que nunca habia conseguido pasarla y me veis ahi encima del sofa dando saltos cuando veo que me la voi a pasar. La pregunta es: a vosotros os pasa o soi el unico? xD
Sí,si que me pasa xDD XDXD
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
yo hago de todo, me pongo de pie, me siento en el borde del sofa, salto, tomo las curvas con los coches, pero sobre todo me pongo muy nervioso jugando a los juegos de coches cuando voy primero, ya que por mi cabeza solo ronda la idea de que voy a cagarlas, jajaja...
un saludo
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Yo sobretodo cuando juego al fifa XD, no marco, me levanto y me cago en todo XD, casi rompo el mando un dia XD.

A y una cosa buenisima es cuando jugamos a cualquier juego, movemos la cabeza para ver que hay en lo lados y luego me doy cuenta que no porque es el mando el que lo haze girar XD, sobretodo en el COD4 muevo la cabeza para ver que hay y me qued igual jajaja.
 
Última edición:

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Yo jugando al pro, cuando tengo un 1 contra 1 o algoo.. en los ultimos minutos, me pongo de piee y to esoo xD y a los juegos...me paso una gfase k no me pasaba nunka...xD
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
No suelo hacer esas cosas, juego al Call Of Duty 4 y soy un crack,por que si quieres jugar bien primero hay que tranquilizarse, el truco es , relajacion y concentracion.
Si me meneo mas de la cuenta o me pongo nervioso me crujen.
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Yo hago de todo... me pongo de pie,doy saltos,me siento en el suelo,grito......
Esque cuando un juego te gusta y llegas a algun sitio dificil y ves que te lo estas pasando,me entran los nervios.
 
Superior