Reacciones cuando perdeis a la Ps3

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Abro este hilo por q a lo largo d los años,e jugado con muchos amigos ya sea q la psx ..ps2..ola misma ps3....Y con el tiempo me e dado cuenta q no todo el mundo reacciona igual..cuando le ganan al PRO..o lo matan en el RFOM..o al mas reciente lo fusilan COD4..Os voy a poner unos ejemplos..
*Yo tengo una amigo q kada vez q lo gano al Pro,su reaccion es morder el mando(el mando es el sullo)..asi q lo tiene lleno d agujeritos por dond s agarra...
*Tengo otro q cuando pierde simplemente s pone a llorar(de broma..pero s pone)
*Este tiene mas mal perder,por q se calla con una cara de frustacion y todo pikao,deseando ganarte para reirse de ti (o del contrinkante)pero a mala leche.
*Otra reaccion mia es soltar todos los takos del mundo..ME CAGO... SERA HIJO...LA MADRE QUE...(pero todo esto de buen rollo)
*Por cierto cuando juego online,y m ganan injustamente o de suerte,diossssss q cantidad de veces me e kedao kon las ganas d estampar el mando en el suelo,menos mal q tengo un sofa al lado y lo lanzo ahi,que no pasa nada:D
*Una mas seria (y la cual mas m reia) es ver a mi amigo tirarse al suelo,y tumbarse(me reia poko de el)

Bueno aqui son unas kuantas,las q e vivido yo..tengo unas kuantas mas..pero seria mucho aburriros..a ver kuales son las vuestras..si son iguales o diferentes


ACTUALIZO 1.0(jejeje)
Abrumado con tanta respuesta este hilo,jue no iiba a saber q iba a tener tanto exito.Despues de leeros a todos saco en claro varias cosas:
*Que el 90% decimos takos e improperios..jejejeje(Sera hijo..M cago en..tu Pu..madre..y asi un largo etc)
*Que otro tanto por ciento,golpeamos lo mas cerka q tenemos,almohadas,escritorios,cojines,moviles,al propio hermano(por lo menos eso dice uno por aki)e inclusibe pateamos a la tele, en este foro han aparecido unos kuantos d estos(que ya ves,que habra echo la pobre,solo emitir lo q hacemos:ein:) y asi todo lo golpeable posible inclusibe la pared con el mando d la ps2(con el d la 3 ..no hay wuebos..jejejeje:D)
*Que el 99.99 % (hablando de lo anterior) se keda kon las ganas d estampar el sixasis n el suelo o en la pared,a lo mas q hace es tirarlo al sofa o a la propia cama.Ahi ya no somos tan chulitos por q son "50EUROS"

*Y sorprenderme tambien con la reaccion d alguno,por ahi hay uno q de pikao q estaba saco el juego lo rallo con la esquina del escritorio y luego se sorprendia q no fuera el juego(joe es m akuerdo y m parto el culo XD XD)eres una makina tio.

Bueno de momento este seria un resumen de lo q podreis encontrar aqui,asi q si os kereis sincerar y explikar vuestras reacciones este es el sitio.Conforme vayan la gente diciendo kosas yo las resumiere aki.Por cierto muchas gracias a todos los q habeis escrito aqui,es el 1er hilo q abro y m a sorprendido mucho.muchas gracias a todos compañeros.1 saludo
 
Última edición:

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
yo me cargue un mando jugando online al motorstorm porque hacian trampas. Me puese a darle golpes i patadas y se quedo sin L1 ni L2 y el sensor de movimiento exo una mierda XD
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Muy bueno el post. jejeje

* Yo soy de tirar el mando por ahi, menos mal que juego en mi habitacion que hay un par de camas que frenan el golpe XD
* Tambien suelo decir multiples tacos cuando me matan al Warhawk (como me jode)

P.D Preguntale a tu amigo, si está rico el mando?
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
yo una vez estrelle mi PSX contra el suelo porque se me rompio por una tonteria y la mande a piezas a Sony.
me la arreglaron tras pagar 10000ptas.
ahora me lo tomo con mas calma, apago la PS3 y me voy a relajarme con un mail.
saludos
 

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
Muy bueno el post. jejeje

* Yo soy de tirar el mando por ahi, menos mal que juego en mi habitacion que hay un par de camas que frenan el golpe XD
* Tambien suelo decir multiples tacos cuando me matan al Warhawk (como me jode)

P.D Preguntale a tu amigo, si está rico el mando?
parece que en este foro somos unos sicopatas XD :jeje::jeje::jeje:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Muy bueno el post. jejeje

* Yo soy de tirar el mando por ahi, menos mal que juego en mi habitacion que hay un par de camas que frenan el golpe XD
* Tambien suelo decir multiples tacos cuando me matan al Warhawk (como me jode)

P.D Preguntale a tu amigo, si está rico el mando?
JAJAJAJA..tendrias q ver el mando..por dond s agarra en los 2 lados..lleniko d agujerikos..y ya eso kon su pertinente roña kuando s meten en esos agujerikos...:douh:XD

 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
yo me cargue un mando jugando online al motorstorm porque hacian trampas. Me puese a darle golpes y patadas y se quedo sin L1 ni L2 y el sensor de movimiento exo una mierda
zulgor ,no seria en el torneo de motorstorm e???? jaja nadie hace trampas
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Yoo me cargado un par de mandoss... de play 2 k vaalian baratitoo... ahora tengo un poko mas de kuidaoo conlos sixaxiss...xD
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Cuando juego al WWE Smackdown y alguien me está apalizando suelo soltar..."Joder que hijoputa, para ya de dar puñetazos to el rato cabron de mierda" XD, como si me oyera.

Cuando pierdo de manera justa lo asumo pero si es de manera injusta pues me acuerdo de su madre y de sus queridos familiares que estan en el cementerio :cunao:, por lo menos me desahogo.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Quien no a tenido un amigo asi..q a pesar d ganarte t lo a restregao por los morros...esos son los q mas m pikan..y hacen q m cabree mas..

[youtube=iP_ppcjIvxI]video[/youtube]

 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
462
Karma
103
Ubicación
Sevilla
Joder, yo digo todos los tacos del mundo, y una vez se enteró mi madre y me quitó el mando para no jugar xDDDDDDDDD o estrello el mando contra la cama
 
I

ivan 93

bueno el post yo o tiro el mando a la cama o le doy puños a la almohada o le digo takos como k kabro... y to eso pero como casi nunca pierdo al fifa pos no lo tengo que hacer jejj
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
me regalaron el juego de tarzan ace bastantes años para psx, lo puse i llegue a la ultima pantalla los 2 dias...cmo no m lo pasaba saqe el cd i lo comence a rallar con la esquina de la mesa..nunk mas funcionó ;__;
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
bueno el post yo o tiro el mando a la cama o le doy puños a la almohada o le digo takos como k kabro... y to eso pero como casi nunca pierdo al fifa pos no lo tengo que hacer jejj
Coñe me pasa lo mismo a mi en el PRO..como casi nunka pierdo..jejejejeje..pero si alguna vez q otra,cuando m an ganado s an reido d mi,y yo m lo e tomado con buen humor..por q yo soy d los q hablan antes del partido- t voy a ganar..soy el mejor.. vosotros m aburris... y asi un largo etc........Y pasa lo q pasa..q cuando pierdo,tos a reirse d mi,pero bueno es la salsa del pro..jejejeje

 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Jajajja, pues yo cuando juego con mi ermano mayor al pes2008 de la PS2, casi siempre gano yo, pero cuando voy perdiendo,empiezo: joder ke gilipollas, jdoer puto paralitico, ke vales ni para vender cupones.

pero lo mejor es cuando yo estoy solo jugando en casa, ke me meten un gol, y empiezo a gritar: Hijo de p***!!!!!!!!! dios ke cabronazo de mierda, donde esta mi p*** mierda de defensa payasos ke asco dais, no valeis pa na na cabr****!!!!!!!!!!!!!!!
Y lo mas divertido, ke se empieza a reir mi ermano, es cuando cojo a un defensa mio, da un pase mal el payaso, y me meten gol o kasi.pues cojo y lo kito por otro jugador, ya sea al empezar el partido o cuando sea... pero cuando un jugador la caga, pa el p*** bankillo:trofeo::trofeo:XD:buf:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
me regalaron el juego de tarzan ace bastantes años para psx, lo puse i llegue a la ultima pantalla los 2 dias...cmo no m lo pasaba saqe el cd i lo comence a rallar con la esquina de la mesa..nunk mas funcionó ;__;
jajajajajajajajajajaj..XDXD..me e reido poko kuando lo e leido..jajajajajaja..tu si q eres un buen pikao ..pero d los buenos..jajajajajaja..q makina eres..Y una pregunta..despues d rallarlo en la mesa,esperabas q fuera a ir????jajaajaja..eres un crak..:cunao::cunao:

 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
jajajajajajajajajajaj..XDXD..me e reido poko kuando lo e leido..jajajajajaja..tu si q eres un buen pikao ..pero d los buenos..jajajajajaja..q makina eres..Y una pregunta..despues d rallarlo en la mesa,esperabas q fuera a ir????jajaajaja..eres un crak..:cunao::cunao:

esq me piqé muxo tio xdddddddddd
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
jeje ayer mataron a mi primo 2 veces seguidas en el call of duty 4 online y casi se carga la mesa de una ostia,se puso a insultar al frances que le mato y que encima estaba cantando por el micro jeje.
yo simplemente tiro el mando al sofa ....
 
Superior