Reacciones cuando perdeis a la Ps3 (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo reacciono de múltiples formas.

Si por ejemplo juego al NBA y no me entra nada de lo que tiro,me pillo un cabreo de narices y empiezo a decir brutalidades,incluso a veces a voces

Si por el contrario el partido es muy limpio y me gana porque juega mejor,le aplaudo aunque me sigue jorobando perder.

Pero con diferencia lo que más rabia me da es cuando juego en un shooter,y voy con cautela,llega alguien por detrás y a hacer puñetas.
A este nivel sólo se puede poner cuandfo juego contra alguien con mucho lag y lo que veo en pantalla y la realidad es totalmente diferente.Una vez,me metieron un gol en el pro cuando era yo el que iba a lanzar a puerta.

Lo de tirar el mando...ganas me dan,pero recapacito a tiempo
Yo principalmente cuando pierdo al pes me cago en la p.... madre de los jugadores (jueguen bien o mal xD) doy golpes en la encimera donde estudio, corto la play de malaostia y no vuelvo a jugar al dia siguente eso en el pes q para q sirva de excusa quiero decir q solo lo sueko hacer cuandome toca jugar con mi odiado olimpiakos en lasuperligue .Cuando me matan en el resistance como ya a dixo muxa gente yendo con cautela y tal me pongo de tal mala ostia q algun improperio suelto jejeje .Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn