Reacciones cuando perdeis a la Ps3 (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

un amigo una vez jugando al tencaichi de ps2, le estaban dando la paliza del año
entonces se moskeo tanto k estampo el mando contra la pared, kedo triturado el mando
despues de eso se acerco a los padres to serio y les dijo:

-necesito un mando nuevo ya

xD
bufff..romper el mando ya son palabras mayores..con ganas m e kedao alguna vez..y ya t digo q lo mas q e echo es estamparlo pero en el sofa x q se q no le va a pasar nada...Pero alguna vez q otra kuando e perdio online a lo mejor lo e apretao o estrujao el mando,bufffffff para poder partirlo por la mitad..dios q ganas..pero kuando estoy apretandolo,paro,x q si no........
Bueno voy a deskansar un luego seguimos hablando compañeros y haber si vemos komo es la peor reaccion d todas..jejejejej..1 saludete

yo lo ke ago cuando pierdo es cagarme en to sera hijo y to eso pero en plan broma (o no) y cuando gano le digo ke malo ke eres yo tengo ke jugar en el fifa 08 con el granada 74 para ke tengan alguna posibilidad de ganarme jajaja y cuando gano 5-1 contra el milan el otro se keda como si le ubieran roto el corazon y yo jajajajajaja ke malo
salu2

Que viscerales sois todos...

Yo me quedo con la ID del usuario que me la ha jugado y la apunto en mi lista negra.

Si me la juega más veces le voy poniendo estrellitas o puntos de odio como yo les llamo,jejeje.

La venganza es un plato que se sirve frio.

Iniciado por LordZas Ver Mensaje
jjejeje..pero aki hablamos de nuestras reacciones al perder..jejejej

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn