Reacciones cuando perdeis a la Ps3 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

jejej pues la verdad que yeba uno tantos años jugando a videojuegos que ya de perder se acostumbra jeje xD yo era el tipico que jugaba con alguien y si perdia,empezaba a decirle tacos como un loco(pero de buen royo eh).pero como ya ultimamente juego solo a la ps3,pues nada si pierdo me aguanto y vuelvo a empezar.

P.D. tambien tube malas experiencias con mi ps2 que me cabreaba y pegaba algun jalon del mando y iva la ps2 al suelo xD asi que suelo cabrearme mas bien poco ya jeje

jejej pues la verdad que yeba uno tantos años jugando a videojuegos que ya de perder se acostumbra jeje xD yo era el tipico que jugaba con alguien y si perdia,empezaba a decirle tacos como un loco(pero de buen royo eh).pero como ya ultimamente juego solo a la ps3,pues nada si pierdo me aguanto y vuelvo a empezar.

P.D. tambien tube malas experiencias con mi ps2 que me cabreaba y pegaba algun jalon del mando y iva la ps2 al suelo xD asi que suelo cabrearme mas bien poco ya jeje

Iniciado por char24 Ver Mensaje
Cuando era mas joven si q m pikaba..pero ademas q m kabreba y to,como rekuerdo esas partidas al street fighter y kuando m ganaba mi amigo pillaba unos rebotes d kojones..pero eso kon el tiempo s fue disolviendo,ahora lo q tengo son pikes sanos kon mis amigos

Esos son los peores pikes..sobreo todo para el q s esta resarciendo kontigo y humillandote..jejejeje..agggffffghh

Iniciado por Lumilori Ver Mensaje
xDDD

Esque cuando me toca humillar me divierto tanto.... digo: Ala! que ha pasado? te he ganado no? Eres un poco malillo ehhh. Venga vaaa echamos otra pero esfuerzate un poquito mas eh!

Bufff ya tengo el mono de ganar a alguien xDDD

xDDD

Esque cuando me toca humillar me divierto tanto.... digo: Ala! que ha pasado? te he ganado no? Eres un poco malillo ehhh. Venga vaaa echamos otra pero esfuerzate un poquito mas eh!

Bufff ya tengo el mono de ganar a alguien xDDD

Iniciado por Snake_estopero Ver Mensaje
As visto el video q hay en la pagina 2 de este hilo???veelo q kreo q t sentiras reflejado..jejejejeje.. ...ya m cuentas..q creo q eres asi..

jeje, que discusion mas interesante xd
yo cuando me matan en el resistance por suerte o por algun motivo "no justo" suelto todo los insultos que me salen y peor cuando tengo el micro conectao... y conozco a un amigo mio que por dar 11 palos en un partido contra el barsa tiro el mando de la play a la pared y hizo un cacho de boquete que flipas,hay de todo... xd
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn