Reacciones cuando perdeis a la Ps3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo tengo un amigo q cuando eramos mas jovenes y jugabamos al pro pero d la psx..y nos reiamos d el o simplemente le ganabamos,se pikaba y apaga la consola,y decia -Como estamos en mi casa ago lo qiero,y aqui no se juega mas-(y komo tabamos en su kasa,pues nos teniamos q callar) Maldito mamon,anda q m pikaba poko eso a mi..menudo mal perder

Yo tengo un amigo q cuando eramos mas jovenes y jugabamos al pro pero d la psx..y nos reiamos d el o simplemente le ganabamos,se pikaba y apaga la consola,y decia -Como estamos en mi casa ago lo qiero,y aqui no se juega mas-(y komo tabamos en su kasa,pues nos teniamos q callar) Maldito mamon,anda q m pikaba poko eso a mi..menudo mal perder

Iniciado por Lumilori Ver Mensaje
igual que uno que conozco que se llama erik. Eso es ser un puto infantil XD
jejjeje madremia me mola este post por la xorradas que acemos aunque hay uno que dice lo mismo que yo antes de jugar que te voy a meter la paliza de tu vida del siglo que eres mumalo etc ...

jejjeje madremia me mola este post por la xorradas que acemos aunque hay uno que dice lo mismo que yo antes de jugar que te voy a meter la paliza de tu vida del siglo que eres mumalo etc ...

Iniciado por ivan 93 Ver Mensaje
Si tubiera q elegir ahora mismo la peor reaccion al perder o algo parecido,me quedo con la de SAURON...sacar el juego y rallarlo kon la esquina d la mesa...jajajajajajja..si es q lo estoy escribiendo y m estoy riendo..XDXD

yo cuando estan a punto de meterme un gol cojo el mando trankilamente lo dejo en el suelo procurando k lo oiga el otro y le digo que le dejo y el tio se empieza a descojonar y aveces fallan XDXDXD o si no apretar el boton ps y apagar la play y cuando juego online tirar el mando contra la cama XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn