FC BARCELONA: 18 convocados para recibir al Osasuna

Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
568
Karma
267
Ubicación
Barcelona Capital
Frank Rijkaard ha convocado a todos los disponibles, con la excepción de Sylvinho, para el partido ante Osasuna. Vuelven a la lista Gudjohnsen, Edmílson y Oleguer.

La lista de 18 convocados del FC Barcelona para afrontar el partido de Liga contra Osasuna en el Camp Nou presenta tres novedades: Eidur Gudjohnsen, José Edmílson y Oleguer Presas. El único jugador disponible no citado por el entrenador Frank Rijkaard ha sido Sylvinho. El lateral izquierdo se une a las ausencias ya conocidas de Puyol, Ezquerro y Jorquera, lesionados, y de Eto'o y Touré Yaya, en la Copa de África.

Aniversario de Oleguer

El entrenamiento previo al partido contra Osasuna ha tenido lugar en el Camp Nou, a puerta cerrada, este sábado por la mañana. Antes de iniciar la sesión, Frank Rijkaard ha reunido a sus jugadores para felicitar a Oleguer Presas, que cumplía 28 años.

La lista

Valdés, Pinto, Zambrotta, Oleguer, Edmílson, Thuram, Milito, Márquez, Abidal, Xavi, Iniesta, Deco, Gudjohnsen, Ronaldinho, Henry, Bojan, Giovani y Messi.

Partido 200 de Ronaldinho

Contra Osasuna, Ronaldinho puede llegar a los 200 partidos con la camiseta del Barça. En las cinco temporadas que lleva en el club, el crack brasileño ha marcado 92 goles.


El que pone la magia


El Hombre goooooooooooooooooool


El presi


Nuestro Campo que tantas alegrias nos da



El Sucesor de Mardona


Y el Mejor de todos nuestro logo que llevamos dentro del Corazonnnnn:eek:lee:

Visca el Barça y Visca Catalunya :eek:lee:
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
mu bien periquito, aver si el barça mañaca esta tarde al osasuna y a 6puntos de los merengues, visca el barça y visca catalunya.
que juege ronal
 
Superior