Espinazo al Madrid contra el Almeria 0-2

Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
568
Karma
267
Ubicación
Barcelona Capital
Por fin el Madrid pincha aleluya hoy nuestro Barça puede recortar puntos y estar a solo 6 puntos del Madrid Visca el Almeriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:palmas:

Vamos Henry hoy es tu dia:trofeo:

url=www.laps3.com]
[/url]
 
Última edición:
I

ivan 93

buenisimo este post era inposible que siguiera esa racha de todos los partidos y ahora que ya le metieron esos goles en villareal para cortar la racha ya no es el mismo
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Haber si pasara un milagro y se pusieran los cinco primeros en dos puntos de diferencia, a más de uno le iba a dar un paro cardíaco:cunao:

Por lo menos tendría algo de emoción y asi a lo mejor veía algún partidoXD

:trofeo::trofeo::trofeo:
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Me alegro por el Almería,que al fin y al cabo fue superior al Madrid,y quien diga lo contrario no lo vió.Quién me pregunte,soy de Almería,almeriense:D

Saludos.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
tomaaa ya mi segundo equipo el almeriaa visca almeriaaa, barça hoy a 6puntos enga barçaa, enga henry, ronnie, messi... :trofeo: el madird aora comenzara a ponerse nervioso y tal y que si enpates, perdios, y le dejaremos que gane alguno pa que sigan con su sus ilusiones... jeje
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
me cago en tooo me cago en van nistelrrooyjoo , robinhojoo , casillasjoo como an podio perder joocontra el almeria :babas: joo ke verwenza espero ke pinche el barsa vamos OSASUNA :trofeo:a por ellos oooeeeee

salu2 :douh:


 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
28
Karma
0
Parece que los del barsa solo os alegrais con las derrotas de otros porque vuestro pesimo equipo no da para mas no? El madrid falla pero acaso el barsa ha ganado ya hoy?? como sois los cules...
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue


pues yo soy periquito y me alegro de la derrota del "madriz" , sobretodo para escuchar las gilipolleces que dice schuster en las ruedas de prensa jejejejejej pero este tio no sabe perder???? espero que el barça gane hoy¡¡¡ y sobre todo el espanyol, y a ver si rompemos topicos que ser del barça no significa odiar al espanyol ni viceversa, pues conozco a muchos socios del barça que tambien lo son del espanyol....

PD: schuster la pelota si que entro .... jejejjejeje
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
21
Karma
7
que tontito sois os digo las proximas jornadas a donde teneis que ir a jugar???yo si que me voy a reir por que como os descuideis no van a ser 6 ni 9 sino 12
proximas jornadas real madrid y barcelona:
sevilla-barcelona real madrid-valladolid
zaragoza-barcelona betis-real madrid
barcelona-levante real madrid-getafe
at.madrid-barcelona recreativo-real madrid
quien lo tiene peludo?¿?aparte teneis que venir al bernabeu y sevilla y valencia asique no os motiveis tiempo al tiempo
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Pues yo soy del Almeria y luego del Barça. Y no estoy contento por que haya perdido el Madrid despues de nose cuantos partidos ganados, estoy contento por que mi ALMERIA le ha ganado 2-0 a uno de los grandes!!:trofeo::trofeo: Y que se prepare el Barça...XDXDXD
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Pues yo soy del Almeria y luego del Barça. Y no estoy contento por que haya perdido el Madrid despues de nose cuantos partidos ganados, estoy contento por que mi ALMERIA le ha ganado 2-0 a uno de los grandes!!:trofeo::trofeo: Y que se prepare el Barça...XDXDXD
Otro almeriense más,dentro de poco conquistaremos el foro jijiji:jeje:

Saludos.
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Os Stais escuxando?:S "Remontada"... Todavia os keda 6 puntoss(en kaso de k ganaraiss...Já)... pero vamos:D si kreeis k vais a remontar komo el madrid el año pasadooo:D hablaremos kuando kede dos jornadas, madrid kampeon:D

Post 100:D:D
Saludoss:p No pikarsee(Y):p!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
Oye,al final vannistelrooy esta lesionado???,si es asi no se de donde van a sacar los goles el madrid a partir de ahora...
 
Superior