Espinazo al Madrid contra el Almeria 0-2 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

tomaaa ya mi segundo equipo el almeriaa visca almeriaaa, barça hoy a 6puntos enga barçaa, enga henry, ronnie, messi... el madird aora comenzara a ponerse nervioso y tal y que si enpates, perdios, y le dejaremos que gane alguno pa que sigan con su sus ilusiones... jeje

pues yo soy periquito y me alegro de la derrota del "madriz" , sobretodo para escuchar las gilipolleces que dice schuster en las ruedas de prensa jejejejejej pero este tio no sabe perder???? espero que el barça gane hoy¡¡¡ y sobre todo el espanyol, y a ver si rompemos topicos que ser del barça no significa odiar al espanyol ni viceversa, pues conozco a muchos socios del barça que tambien lo son del espanyol....

PD: schuster la pelota si que entro .... jejejjejeje
que tontito sois os digo las proximas jornadas a donde teneis que ir a jugar???yo si que me voy a reir por que como os descuideis no van a ser 6 ni 9 sino 12
proximas jornadas real madrid y barcelona:
sevilla-barcelona real madrid-valladolid
zaragoza-barcelona betis-real madrid
barcelona-levante real madrid-getafe
at.madrid-barcelona recreativo-real madrid
quien lo tiene peludo?¿?aparte teneis que venir al bernabeu y sevilla y valencia asique no os motiveis tiempo al tiempo

Pues yo soy del Almeria y luego del Barça. Y no estoy contento por que haya perdido el Madrid despues de nose cuantos partidos ganados, estoy contento por que mi ALMERIA le ha ganado 2-0 a uno de los grandes!! Y que se prepare el Barça...XDXDXD

Iniciado por Sokris23 Ver Mensaje
Otro almeriense más,dentro de poco conquistaremos el foro jijiji

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn