Así sera GTA IV

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...


- Podeís apreciar el sudor en la espalda de aquel hombre de verde? (es que no lleva flujo antisudaisling?:buf:)

- El "negrito" vendiendo todo tipo de mercancias. Este nos vendera Armas? (Mmm,de donde las sacara de la Alcantarilla,no me extraña nada,This is Gta IV ,Aunque a lo mejor nos vende unas chanclas como arma ,Arma blanca?¿?mmmm...yo diria Multicolor : Aver si vamos a dar chancletazos como las autoridades de marruecos:douh:)

- La señora esa con un delantal toda encapuchada,y el niño tambien en el puesto (Aun nos preguntamos si es de alguna banda nueva,puede ser de los Hood's tal vez?:eek:¿ LoL!) Muy currado por cierto.

- Podemos apreciar que no hay efecto Popping,vamos que ninguna persona se repite.:trofeo:

- Un nuevo vehiculo podemos apreciar,esa Californiana del 90 si, esa biciclona de hay :babas:,pata de cabra incluida(Aunque esta no lleva cesta,aver donde guardamos las Uzis, para que se cagen los de el vecindario)

- Parking bien señalizado, las Furgonas lo han aprovechado bien. Como el fary ; Eto Ta Full!!:cunao:

- Vemos como aquel chaval de hay de la derecha,se dispone a subir a la acera y hace una maniobra un poco brusca sorteando los coches que encuentra a su curso (o es que va de rapero?):ein:

- El arbol muy real ,que ni el Crysis ese.:X (Lo que pasa que en este hay una escarelilla para sujetar el arbol de algun huracan Mitch o Besley,o juana de arco,al final si habran cambios climatologicos,puede que huracanes,si mi minucioso detalle tiene vericidad):victoria:

- Ahora hay un concesionario con el propio nombre como vemos en esa original publicidad: Buy a car's: Grand theft auto 4,ya me lo imagino. (Lo que pasa que no hay una lista de vehiculos confirmada,dicen que no incluiran ferrari's como en gran turismo,pero siempre tendremos las buenas imitaciones, la ranchera, la avioneta Biplaza(Vaya que romantico,las prostitutas si las llevas en la avioneta ,consultale la tarifa plana a lo mejor te hacen un descuento ,bueno esta en el aire y nunca mejor dicho::[equis]::::[equis]::::[equis]::) ,la Scooter piaggio (I Love it):amor:,y el Hardcraft ese agua tierra,vamos para no perderse con estos vehiculos.

- Vamos que como vemos esta todo muy currado y explotado, es que parece que atropellas a alguien y ya te jodes la vida de verdad.:palmas:

- No se aprecian cambios climatologicos, Solo un sol mañanero de esos que se te quedan los Huevos pegados,Epaléee a la sarten ehh,me referia a la sartén.:eek:lee:

- Tampoco se aprecian policías,nos hubiera gustado tenerlos en la foto, Aunque los del puesto ya hubieran salido por patas con todo acuestas y nos hubieramos enterado,espero que no sean los gordos comerosquillas estos,como el jefe Wyggun.:baaa:

PD: Bye. Solo queria,amenizar un poco la web,como hay tantos post de GtaIV,que estan todos hay aver que noticia nueva sale,y no me excluyó... ...GTA IV. Esperandolo aqui sentado...Pasa el tiempo ,Mira ya estamos en febrero. :hola: N3WBIL:jeje:
 
Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Pues socio me rei un rato con esos comentarios jeje, la verdad es que si las gráficas son asi, será increible, jajajaja, me gusto mucho tu post de verdad.
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Me agrada mucho que os haya gustado ,la verdad es para romper el aburrimiento y hace mucho tiempo que no posteo nada...;)
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
Esta muy gracioso este post compañero, y del juego que decir que ha quien le guste este tipo de juegos que no dude en comprarselo, yo voy por el de cabeza jejejeje

 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Si yo tambien lo espero con gran ansia, Un juego con muchisimas horas por delante(por mi parte y creo que por todos) Bueno el post esta en actualización,si alguien se fija en algun detalle de la misma importancias como los mios ,los pegare arriba...Bye Brothers! XD
Me voy a dormir...:chocala:
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Que va que va, esto es una foto real, nada del juego. Este cartel tan grande existe en la realidad, es publicidad
Que nadie os enganye
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Vaya con el Jacint C.F,respiras inteligencia por los codos, macho que ironia tienes mas maña que tu equipo de futbol. emmm que decir que me estoy viciando a los de la psp del mono que tengo al gta4, saludos desde la psp.
 
Última edición:
Superior