¿escuchas musica mientras juegas?

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Pues eso. Un post que ha abierto jve me ha impulsado a preguntar esto. Os gusta escuchar musica mientras jugais? Yo personalmente, si estoy jugando a un juego de deportes que no sea de coches si ( en los de coches me gusta escuchar el motor ). Por supuesto en los juegos con dialogos no pongo musica. Ademas, creo que escuchando musica ( rock, grunge, trance y derivados ), me motivo mas jugando al PES o al NBA. Os pasa lo mismo?

saludos
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo esperaré a la actualización, pero ahora que pienso, en el CoD 4 u otro shooter me desconcentraré bastante.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Yo como ahora mismo solo juego al CóD 4 online no pongo musica que me desconcentro y me matan
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
Yo si me pongo a escuchar musica, sobre todo en los gta cuando tienes que andar mucho de un lado a otro, generalmente escucho metal, pero bien basico como iron maiden para despejarse
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
183
Karma
35
Ubicación
Salta, Argentina
no yo no escucho musica, es que el plasma esta conectado para que el audio salga por los parlantes del equipo de musica y bue, o suena el tele o suena el equipo xD y tengo que escuchar algo del juego, sino es como si no me "metiera" jej
Saludos :victoria:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
yo tambien me motivo escuchando musica pero en el motorstorm por ke en el fifa 08 como ke no porke kiero escuchar los comentarios y todo eso
salu2
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Yo escucho musica en todos los Online o en los juegos sin dialogos...Suelo escuchar Rock y a mi me motiva pegar tiros en cualquier Online con una buena cancion de fondo:jeje:

SaluDos:hola::chocala::hola:
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Igual k tu blaugrana, siempre me encanta escuchar musica, menos con el uncharted, assasin y eso... xD
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Yo si estoy jugando sólo al PES de turno si me suelo poner música, ya aborrecí demasiado los comentaristas y me dan embolia, aunque ahora con el estreno de Maldini si escucho algún que otro partido para escuchar todas sus líneas de diálogo xD.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
si kiers jugar bien es mejor no tener distracciones, en el cod4 x ejemplo, el sonido es importante xk oyes si se te acerca alguien x la spalda, y como tengas musika de fondo puede k no escuches y zasss, en toda la boca.
 

mij1005

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
287
Karma
290
a mi me gusta escuchar musica en los menús pero que se musica mia, porque si juego con la musica pierdo la emocion.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo escucho musica solo cuando juego al warhawk, pongo el windows media player, los altavoces 5.1 y a volar ... xD
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Sólo cuando juego al Pes, por que en el CoD4 se requiere tener los 5 sentidos para matar bien jejej.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Sólo cuando juego al Pes, por que en el CoD4 se requiere tener los 5 sentidos para matar bien jejej.
jaja cierto, sobretodo cuando llevas el francotirador y estas escondido, ves pasar a uno, cojes aire, la apuntas con la mirilla en la cabeza mientras escuchas los latidos del corazon y........ PAM! +10 XD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
4
Karma
0
pues yo, si no tengo la musica puesta en juegos de shooters no me motivo nada xD en los juegos de mucho dialogo y demas no pongo musica
 
Superior