¡El juego mas dificil del mundo!

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
El juego en cuestión es: I Wanna Be The Guy [IWBTG]
Esta es su pagina web: http://kayin.pyoko.org/iwbtg/
Y si directamente queréis ir al grano que os dejo su descarga: DESCARGA

Se trata de un estilo plataformas con mucho ingenio, en el que habrán diversas trampas y cosas que deberás ir aprendiendo poco a poco, después de muchas, muchísimas muertes! eso si ilimitadas :D

Asi que nada, si estáis aburridos este un buen juego para tiraros las horas muertas y bueno si queréis podemos ir comentando poquito a poco por aqui, por donde vamos o si nos hemos quedado atascados y eso.

Que lo disfrutéis!
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
64
Karma
13
Hace un mes o así lo probé a traves de un link en una página americana. Es... estresante..aún así llegue al final de la primera fase, por orgullo más que otra cosa... y al saltar a por la banderita y que me petasen por nsima vez :babas:casi rompo el teclado como dicen por ahí .
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
jajaja, ayer me tire toda la noche para pasarme 4 fases, de verdad es desesperante. Hay que ser un gamer muy freak para pasarte esto entero
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
habia llegado hasta la 5ª pantalla y me ha dado un error en el ordenador, encima que estoy estresao con los examenes de febrero, creo que voy a bajar a matar a alguien :D jaja
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
He limpiado todo de manzanas pero por el "tunel" de abajo está todo lleno de pinchos y si pasamos por encima de los arboles también esta todo lleno de pinchos, así que no sé ni el camino para llegar a buen puerto.

P.d: El muñeco vuela ? XDD


Un Saludo.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
salta sobre las nuves, la 2ª baja asi que date prisa en irte a la 3ª, luego en la 3ª na mas subir dejate caer y salta para llegar a la 4ª y una vez en la 4ª salta a la plataforma de la derecha y rapidamente a la izquierda ya que hay otra trampa
 
Superior