nick amarillo? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Por referencias directas hacía mi persona, tengo que decir que este color es un nuevo nivel de colaborador, exactamente colaborador de nivel 2, que como indica debajo de mi nick significa que soy Redactor. Fui el que inaguré el color amarillo pero no seré el único, ya que esto no está creado para mi, sino para el nuevo nivel de colaborador que se estrenó hace pocos días.

Nos leemos .

A ver, es moderador de Xbox360spain, otra web del grupo, por eso es Redactor, no es enchufado ni nada XD

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Si, si, que es un enchufado XDXDXD.

Gracias Kaaza_93, te has explicado muy bien ya lo has aclarado todo
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, cuales son los requisitos para sr colaborador de nivel 2?

Si, si, que es un enchufado XDXDXD.

Gracias Kaaza_93, te has explicado muy bien ya lo has aclarado todo
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, cuales son los requisitos para sr colaborador de nivel 2?

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
Pues ni idea,ya que por ahora sólo lo es Deivit,creo que JoseLuis lo expondrá en el foro dentro de poco

Saludos.

Por referencias directas hacía mi persona, tengo que decir que este color es un nuevo nivel de colaborador, exactamente colaborador de nivel 2, que como indica debajo de mi nick significa que soy Redactor. Fui el que inaguré el color amarillo pero no seré el único, ya que esto no está creado para mi, sino para el nuevo nivel de colaborador que se estrenó hace pocos días.

Nos leemos .

Iniciado por Deivit Ver Mensaje
ehh tio seras parcial?
Espero que no seas un fanático de una plataforma y nos des una visión algo más parcial de la que dan algunos compañeros

Felicidades por el privilegio de ser el primer pollo

Nos leemos .

Iniciado por Deivit Ver Mensaje
ok, pues haber si posteas mas que Joseluis

que habra que hacer para ser redactor?

xboxer XD XD
--- [ Añadido ] -----
jajaja el no lleva ni 500 post y ya es de nivel2, ENCHUFAO XD

Iniciado por assassin Ver Mensaje
La cantidad de post no significa que este usuario aporte menos al foro, en 100 post se pueden aportar mas que en 2000. Ademas creo que no somos nadie para criticar una decision del dueño de esto mas que nada porque que este señor tenga el nick amarillo no nos afecta en absoluto.

La cantidad de post no significa que este usuario aporte menos al foro, en 100 post se pueden aportar mas que en 2000. Ademas creo que no somos nadie para criticar una decision del dueño de esto mas que nada porque que este señor tenga el nick amarillo no nos afecta en absoluto.

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
Tio no te cabrees, que es solo para hacer la gracia, no es para meterse con Deivit ni con JoseLuis por sus decisiones, si JoseLuis cree que esto es lo mejor para el foro pues lo hace, si no, no creo que lo haya hecho

PD: Poner ya los requisitos para se Colaborador de nivel 2 y ponerme de colaborador de nivel 1!!!! XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn