Mi antigua repisa de ps2

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
Aqui dejo estas dos fotos de mi repisa que usare muy poco. Que recuerdos...

Una pena que mi ps3 no lea estos juegos! :buf:

Foto 1

Foto 2

Y vosotros teneis una coleccion así? o teneis mas? :jeje: salu2!!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Aqui dejo estas dos fotos de mi repisa que usare muy poco. Que recuerdos...

Una pena que mi ps3 no lea estos juegos! :buf:

Foto 1

Foto 2

Y vosotros teneis una coleccion así? o teneis mas? :jeje: salu2!!
Ahora mismo te subo una foto con mi repisa de juegos de Ps2,psp,y PS3

Decir que todas las tengo desde el dia de su lanzamiento

Me faltan 2 juegos de PS3 (virtua tennis 3 y Assassins creed que los tiene el primo de mi novia)
Y el GOW que lo tiene mi cuñao
 
Última edición:

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Yo tenia una ps2 y la vendi y los juegos los tenia por ahi perdidos y los encontre y los regale al hijo del novio de mi madre. Ahora mi objetivo es tener una coleccion de muchos juegos de ps3 ^^.

Buena coleccion!

Saludos
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
yo tengo como 3 veces mas pero digamos que no son tan originales xDD, digamos que me hicieron un gran descuento en el precio pero a cambio me los vendian sin manual, con caratula fotocopiada, y con un disco que no traia la imagen en el xDD, gran coleccion, seguro que has de haber vendido tu alma para comprar tanto juego xD, salu2
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Me faltan el Assassins Creed,virtua tenis 3 quue los tiene el primo de mi novia y el Gow que lo tiene mi cuñao


 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Me faltan el Assassins Creed,virtua tenis 3 quue los tiene el primo de mi novia y el Gow que lo tiene mi cuñao




Ya hare una foto con la camra que la tengo sin bateria y la calidad no es que sea muy buena :buf:
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
yo tambien tengo una gran coleccion de juegos de Ps2 unos treinta y pico juegos, espero llegar al mismo numero o mas de juegos
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Bueno aqui estan mis juegos los 55 originales de ps2 y el resto de mi coleccion :victoria: xD,de ps3 me faltan el Motorstorm y el formula 1 que los tiene mi novio




Joder vaya coleccion llevas O_O, a ver si como tendre como tu coleccino pero en juegos de ps3 que es mi mayor objetivo XD

Buena coleccion si señoraaaa! XD

Saludos
 
Superior