Raul Gonzalez suma y sigue

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Raul para mi el mejor delantero que en su dia le tuvieron que dar el balon de oro (no se lo dieron por no llamarse Rauliño) es una maquina de hacer record.
decir que todos sabemos que Raul como cualquier futbolista despues de jugar 10 años a un altisimo nivel es normal que tenga unos años donde su rendimiento baja, quizas este sea uno de sus malos momentos pero creo que todavia le queda alguna temporada donde se vera su garn clase antes de que se retire, y hablando de la polemica de que si tiene que ir o no a la seleccion creo que ya esta bien de siempre andar pidiendo como si fuera obligatorio que raul vaya a la selecion, nos guste o no hay un entrenador que no ve la posibilidad de convocarle y ya esta, me parece que las web que se han abierto a favor de raul para ser convocado son un gran error y ademas perjudican muchisimo al jugador porque parece que es el quien lo pide y mucha gente le esta cogiendo mania a raul cuando el nunca esta diciendo que por narices tiene que ir, hay que dejar en paz a luis aragones y tambien a raul y quizas algun dia sera convocado.
aqui os dejo un video de sus record

[youtube=Kb27o7vCFy8&feature]video[/youtube]
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Raul para mi el mejor delantero que en su dia le tuvieron que dar el balon de oro (no se lo dieron por no llamarse Rauliño) es una maquina de hacer record.
decir que todos sabemos que Raul como cualquier futbolista despues de jugar 10 años a un altisimo nivel es normal que tenga unos años donde su rendimiento baja, quizas este sea uno de sus malos momentos pero creo que todavia le queda alguna temporada donde se vera su garn clase antes de que se retire, y hablando de la polemica de que si tiene que ir o no a la seleccion creo que ya esta bien de siempre andar pidiendo como si fuera obligatorio que raul vaya a la selecion, nos guste o no hay un entrenador que no ve la posibilidad de convocarle y ya esta, me parece que las web que se han abierto a favor de raul para ser convocado son un gran error y ademas perjudican muchisimo al jugador porque parece que es el quien lo pide y mucha gente le esta cogiendo mania a raul cuando el nunca esta diciendo que por narices tiene que ir, hay que dejar en paz a luis aragones y tambien a raul y quizas algun dia sera convocado.
aqui os dejo un video de sus record

[youtube=Kb27o7vCFy8&feature]video[/youtube]
Me da a mi la mosca q aga lo q aga,raul no va a ir a la seleccion,por que esta cuajando un buen año,con muchos goles,asistencias y lucha ...y no lo a conbocado,esto dice mucho..Es mas, cuando a echo sus peores temporadas se lo llebaba a la seleccion,con todo lo mal q jugaba ahi estaba defendiendo la roja..Pero a dia d hoy casi descarto q vaya(ni siendo el mejor jugador d la liga)....Aragones prefiere convocar a ALBELDA(que hace casi 2 meses q no juega)...VILLA(que no es el villa d otros años a la vista estan sus numeros,su rendimiento y dond esta el valencia)....e inclusibe conboco a ARBELOA (que llebaba 10 dias lesionado)...una pena de Aragones la verdad...Se tenia q haber retirado cuando lo dijo...

 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
aver si se jubila ya el aragones... que mira que quitar a raul de la seleccion es lo peor que a podido acer en toda su vida ¬¬..... vale que ponga a mas jovenes, pero raul es un makina i deveria de estar
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Los datos lo demuestran que Raul, es el mejor jugador español del mundo y todavía le queda mucho camino por recorrer, y antes de que se retire, que esperemos que sea dentro de mucho tiempo, batira todos sus records y los del Real Madrid.

PD: Nadie puede discutir que es el capitan de España y tendria que ir a la Eurocopa con la seleccion española
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Raul tiene un problema muy grande, no acepta la suplencia de buen gradom al menos en la seleccion. Ya que parece ser (y solo hay que ver sus caretos) que en el mundial la lio. No se, no lo veo titular ahora mismo y para que monte pollos mejor en su casa. Eso si Guti seleccion!! al menos por si tenemos que remontar un partido y necesitamos un ultimo pasador resolutivo k nos salve el dia.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Raul tiene un problema muy grande, no acepta la suplencia de buen gradom al menos en la seleccion. Ya que parece ser (y solo hay que ver sus caretos) que en el mundial la lio. No se, no lo veo titular ahora mismo y para que monte pollos mejor en su casa. Eso si Guti seleccion!! al menos por si tenemos que remontar un partido y necesitamos un ultimo pasador resolutivo k nos salve el dia.
Eso se dice...que en mundial la lio a Aragones.S lo preguntaron al propio entrenador pero el no konfirmaba ni desmentia..o sea q eso dice mucho..Pero d todas maneras a la seleccion s tiene q llevar a los mejores y hoy por hoy raul es uno d ellos..y dejarse al lao d historias....Y por el tema de Guti,ese es un jugador maldito aga lo q aga ese fijo q no va..ya lo dijo aragones q hay mejores(cosa q dudo)a dia d hoy veo mejor a guti q al propio xavi,con todos los respetos..

 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
221
Karma
25
Ubicación
Valencia
raul está acabado y con todo el bombo q le estan dando para que vaya a la seleccion.. lo unico q no va a hacer luis aragones es llevarselo para que luego salga el j.j.santos ese cabezon q me cae mas mal que su puñetera madre a decir q luis aragonesse ha rendido a los pies de raul, xq luis tb tiene su orgullo y me parece normal, es ya una cuestion de principios!
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
[IRONÍA On] Siempre será mejor llevar a Albelda aunque lleve 1 mes sin jugar, Bojan aunque sus números sean bastante peores que los del 7 o a Arbeloa con una lesión abdominal... [/IRONÍA Off]
 
Superior