practicas algun deporte

Haces Deporte?

  • Si

    Votos: 57 85.1%
  • No

    Votos: 10 14.9%

  • Total de votantes
    67
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
14
Karma
1
practico el futbol todos los dias,estoy en dos equipos.Con uno entreno lunes miercoles y viernes y con el otro martes y jueves.Y los fines de semana juego partidos.... aguanto todos los dias porque juego de portero jaja si no acabaria reventado
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Sip practico... A parte dela gimnasia del colegio hago todo tipo de deportes en hobby como Tenis Pingo Pon Basket.. Pero oficial oficial practico Futbol de categoria cadete XD
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
:eek:lee:esqui, bodyboard, gimnasio y correr jeje y ahora con el airsoft...aunque a eso nose si se le puede llamar deporte, aunque seguro que con el airsoft solo, hago mas deporte que algunos jajaja, un saludooooo
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Futbol-7.

No es un deporte federado, pero está muy bien. Cada temporada consta de 2 ligas. torneo Apertura y torneo Clausura, como en la liga argentina, vaya. y se juega usando medio campo de futbol.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Baloncesto, voleyball, futbol y cuando salgo con los amigos a veces me da la venada de cojer atajos haciendo free running.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
367
Karma
102
Ubicación
Santiago, Chile
Bueno ahora que estoy en vacaciones voy al gimnacio 3 horas diarias todos os días y cuando estoy en el colegio, tengo practica de basketball 3 días a la semana
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
pues yo soy muy deportista jejeje, desde siempre he jugado a futbol, a hockey, baloncesto y por ultimo balonmano, mas tarde me apunte al gym pero me aburria y al final termine haciendo capoeira, para mas tarde seguir con el gym en 2 intentos vanos... hasta ahora que ya llevo mas de un año aputnado y voy bastante, unas 4 veces a la semana y bueno lo intercalo con bici y patines en linea!!!
 
Superior