[Hilo oficial] Carnaval Tenerife 08

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Como algunos sabreis el Carnaval de Tenerife es uno de los mejores de todo el planeta, y la razon no le falta, en estos dias pondre videos sobre nuestro carnaval para que todos los de la comunidad los disfruteis ... :D

Murgas: Para el que no lo sepa las murgas son grupos de personas que cantan sobre temas de actualidad de nuestra isla, y son muy parecidos a las chirigotas de Cadiz.

Los pasacalles son los temas que se crean desde el primer año de la murga para identificar su forma de expresar como se sienten en su murga y en el carnaval.

[youtube=rzq0p9vbUMo]video[/youtube]
Chicharrero de corazón - Ni pico ni corto.
[youtube=N5bb7d6mztI]video[/youtube]
Pasacalle Bambones
[youtube=t-p0bAG15lk]video[/youtube]
Bambones - 1º tema
[youtube=QM2VQeR8lb8]video[/youtube]
Bambones - 2º tema
[youtube=pil252SzUs8]video[/youtube]
La traviata - Star wars episodio 69: La guerra de los mariclones.
[youtube=9m5lZ_RpPY0]video[/youtube]
Triqui traques - Te lo juro por la falda de mafalda, contra, te lo juro por la cinta de camela.
[youtube=osgjmRWso5c&feature=user]video[/youtube]
Pasacalle Diablos locos​

Segire poniendo dentro de muy poco, mientras tanto disfruten y como no, animense a venir el proximo año, solo necesitan un disfraz y ganas de pasarlo bien ...
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Todavia falta que suba a youtube mis videos sobre las comparsas en la cabalgata que hubo esta misma noche ... y las fotos de la fiesta que tuve que montar en el colegio para diversion de los alumnos ...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Joder, que envidia, si vieras el de Torello un pueblo al lado de donde yo vivo... menudo "bodrio" y es de lo mejorcito de por aquí. (No pongo el video porque da pena Jajaja)

Estuve una semanita en Tenerife, envidio el clima!, ni os imagináis lo que os ahorráis en facturas de Gas Natural!!!:douh:. (…y en tabaco)

Comprando en un supermercado la dependienta va y nos pregunta: de donde sois, y mi ex va y le suelta de España..Jajaja que mosqueo pillo la chica!, aunque yo le respondí, si es España pero el agua esta a precio del Sahara :cunao:.

La verdad que es para beber cocacola a todas horas, sale mas barata.

Normal, mi ex no era muy lista y no conocía la palabra "peninsula".

En fin impresionante el Teide!!!. ;) yo me iría a vivir allí de cabeza!.
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Pues ya sabes, te vienes aqui cuando quieras y te ayudo a buscar piso ... y cerca de donde todos los años se celebran los carnavales ... jejejeje.
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Joder,yo nunca voy a los carnavales y lo tengo al lado,siempre voy al que organiza mi colegio que esta bastante bien,aqui en canarias son todos unos fiesteros.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Joder,yo nunca voy a los carnavales y lo tengo al lado,siempre voy al que organiza mi colegio que esta bastante bien,aqui en canarias son todos unos fiesteros.
Para la proxima te vienes conmigo, yo te llevo a la piola si hace falta ... xD
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
9
Karma
1
Ubicación
cadiz
gracia por el oro,se perfectamente como se escribe CALL OF DUTY4 si tuviera que corregir como escribe el personal estariamos apañao.me a gustado el video la proxima vez pon pivitas bailando me gusta el carnaval soy de cadiz
--- [ Añadido ] -----
por que no pone una foto tuya vestido de carnaval colega
 
Última edición:
Superior