¿Chico o chica?

eres chico o chica?

  • chico

    Votos: 83 97.6%
  • chica

    Votos: 2 2.4%

  • Total de votantes
    85
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
237
Karma
61
Ubicación
¿vivo?
hola nose si esto ya esta repetido o no pero ahi va este post es para vonocernos un poco mejor y pa llevar una pequeña teoria de que los hombres somos mas consoleros xD jaja por ejemplo quien sea chico que diga que es chio y quien sea chica que diga que es chica y si quereis dar algundato mas pos vale tambien ajjaaj

PD:yo chico
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
amigo pues los chicos son mas consoleros, ya que las empresas de videojuegos hacen juegos que atraen a los hombres, en ps1 hicieron un juego de barbie pero fue un fracaso.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
soi chico, y sinceramente, si posteamos los mas de 25000 usuarios que hay en la web, te digo yo que solo aparecerian 6 o 7 chicas :jeje:

¿Quieres mas datos?
pues naci en Talavera de la Reina (Toledo)
ahora mismo tengo 14 años
mi equipo de futbol es el R.Madrid
y mi nombre real es Marcos Redondo García

Saludos
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
223
Karma
28
Eso me ha dolido un poco. Yo soy chica, y no me gusta el juego de la barbie. me gustan los Resident evil, los silent hill, los project zero, los final fantasy. Pero bueno, creo que los tios sois mas consoleros.
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
amigo pues los chicos son mas consoleros, ya que las empresas de videojuegos hacen juegos que atraen a los hombres, en ps1 hicieron un juego de barbie pero fue un fracaso.
Psss... eso tampoco es así... Mi novia y mi hermana se echan unos pikes que te cagas al Tekken.

Los juegos favoritos de mi hermana son: Tekkens, Metal Gears, Onimushas, Devil May Crys y Final Fantasys... de barbis nada...
--- [ Añadido ] -----
Yo soy chico, por cierto xD
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
367
Karma
102
Ubicación
Santiago, Chile
Es que sabes las consolas estan hechas para los gustos de los chicos, los juegos son todos enfocados a peleas, shooting y autos, entonces que quieres?? no van a ser para chicas esos juegos :p
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Esto me recuerda a un post de hace nada: Post

Como se nota que es viernes...

Hay 6 o 7 chicas en el foro, y hasta 26.000 y pico son todos chicos... Echa cuentas.

Saludos.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
Eso me ha dolido un poco. Yo soy chica, y no me gusta el juego de la barbie. me gustan los Resident evil, los silent hill, los project zero, los final fantasy. Pero bueno, creo que los tios sois mas consoleros.
No te creas... conozco a un par, que son adictas adictas... sobretodo desde que salió Wii.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Esto me recuerda a un post de hace nada: Post

Como se nota que es viernes...

Hay 6 o 7 chicas en el foro, y hasta 26.000 y pico son todos chicos... Echa cuentas.

Saludos.
Yo e echo la kuenta y tokan a unos 3714 chikos por chika (eso kontando q sean 7)anda q no se kejaran,cuanto maromo para ellas..jejejejeje..Las chikas son mas de NDS y WII..Claro q habra d todo por supuesto..Las pokas q ayan por aki sueltas a tratarlas bien para q no se asusten,y no se vayan...1 saludete
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Ostia el Broken Sword que recuerdos, he debido completarlo al menos 20 veces, me atreveria a decir que sin duda el mejor es el primero.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Eso me ha dolido un poco. Yo soy chica, y no me gusta el juego de la barbie. me gustan los Resident evil, los silent hill, los project zero, los final fantasy. Pero bueno, creo que los tios sois mas consoleros.
Perdon :X :jeje:

Podrias postear en la encuesta y estrenar el marcador de las chicas Emmita! :victoria:
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo soy chica.
1º De este post ya habran abierto unos cuantos xD a ver si miramos algo mas.

P.D: Para aquellos que han dicho que las consolas estan enfocadas para chicos, y los juegos tambien, soy chica me gustan los shooter,rpgs,survival horror,juegos de lucha, tengo muchas de las consolas que hay como aquel que dice. Yo no creo que este enfocado al publico masculino sino que hay chicas que directamente tienen mas preferencia a otras cosas que a los videojuegos
 
Superior