¿Chico o chica? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: eres chico o chica?
chico 83 97.65%
chica 2 2.35%
Votantes: 85. No puedes votar en esta encuesta

Soy chico

Tengamos en cuenta que no todos los usuarios entran en todos los foros, yo has hace poco solo me movia por general y juegos y ahora tambien por charla que me he fijado que hay muchas idas de olla por aqui xD. Aparte que muchos usuarios igual ven el titulo del hilo y no se paran a votar. Imagino que habra mas de 7 chicas, no se, talvez haya hasta 9 o tal vez 10 xD.

PD: en persona solo conozco a una chica que juegue a consolas.

Eso me ha dolido un poco. Yo soy chica, y no me gusta el juego de la barbie. me gustan los Resident evil, los silent hill, los project zero, los final fantasy. Pero bueno, creo que los tios sois mas consoleros.

Iniciado por Emmita 24 Ver Mensaje
ola no sabias ke las chicas se gastaban 600€ en una consola jajaja porke tendras la ps3 noo.... weno salu2
Mira que sois machistas coño jajaja , las chicas tambien les gusta las consolas lo que pasa que ellas prefieren por ej salir con sus amigas y tal mientras nosotros preferimos pegar tiros por el online de la play3 jajaaj, esa es la diferencia,soy chico y mi mujer juega al tom raider resident evil sillent hill etc etc
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn